Para De Carlotto, "Milei no existe como presidente"

Para De Carlotto,

La líder de Abuelas de Plaza de Mayo apuntó contra Milei, Sandra Pettovello y se ilusionó con una candidatura de Cristina Kirchner.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cargó nuevamente contra Milei, a quien en marzo había tratado de "provocador", al afirmar que "no existe como presidente". También apuntó contra Sandra Petovello por el conflicto con el reparto de alimentos.

"No sé si estamos siendo gobernadas por un extraño personaje, no con su mente muy clara. No existe como Presidente, está viajando constantemente, olvidando el hambre del pueblo", manifestó De Carlotto sobre Milei.

En esa línea, agregó: "Lo último que quiero como argentina es que se vaya, después de haber vivido golpes de Estado, hay que respetar el Gobierno elegido". "´Pero si nos falta el respeto, hay que luchar para que cambie", añadió.

De Carlotto dura contra Petovello

De Carlotto contra Pettovello

La referente por los derechos humanos también se refirió al conflicto por la no entrega de alimentos por parte del ministerio de Capital Humano al apuntar que la titular Sandra Pettovello "no cumple con su función".

"Lo que hizo fue esconder esa cantidad enorme de alimentos que vinieron de la gestión anterior y si no se usan no sirven más", enfatizó.

"Eso un delito humano muy grande. Hay gente que no tiene más que un café y que seguramente va a seguir perdiendo su salud, y está muy tranquila sentada sin hacer nada. Y si ha hecho algo, que lo diga, lo manifieste y se ponga al frente", criticó De Carlotto.

De Carlotto se ilusionó con Cristina presidenta

De Carlotto pidió la candidatura de Cristina

En tanto, la activista por los derechos humanos hizo mención además a la expresidenta Cristina Kirchner al decir que tienen "una amistad entrañable desde que ella era parlamentaria". "La aprecio como una hija, siempre que pienso en Laura, pienso en ella", reveló.

De Carlotto aseguró que imagina a Cristina nuevamente como "candidata" a presidenta y manifestó su deseo de que "algún día acepte ser la primera mandataria".

Comentá la nota