Walter Vuoto

Biografía:

Intendente de la ciudad de Ushuaia por el Frente Para la Victoria (FPV).

Últimas Noticias de Walter Vuoto (Total : 377 Notas )

Bertone confirmó que hay sindicatos que han planteado las inequidades salariales

La Gobernadora se refirió al proyecto enviado a la legislatura sobre la formación de una comisión ministerial para que aborde los planteos salariales que formulen los sindicatos. “Desde los propios gremios nos han planteado por las diferencias que hay entre los trabajadores de la administración pública”, señaló la Mandataria. Además dijo sentirse “frustrada” y hasta “agraviada” por la actitud de constante crítica que han adoptado los intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto hacia la gestión de Gobierno.

Gobierno salió al cruce de dichos de la Intendente de La Matanza

Gobierno salió al cruce de dichos de la Intendente de La Matanza

El vicegobernador Juan Carlos Arcando y el jefe de gabinete, Leonardo Gorbacz, se refirieron al apoyo a los Municipios por parte de la intendente de La Matanza y actual presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario, sobre la disputa por el impuesto inmobiliario. La dirigente se reunió, por separado, con sus pares Walter Vuoto y Gustavo Melella.

Vuoto recorrió el barrio Kaupén durante una nueva jornada de limpieza y retiro de chatarra

Vuoto recorrió el barrio Kaupén durante una nueva jornada de limpieza y retiro de chatarra

En un nuevo operativo de limpieza y retiro de chatarra de la vía pública, se retiraron cuatro camiones de basura y 11 vehículos abandonados, entre el barrio Ecológico y Kaupén. A este último se acercó el intendente Walter Vuoto, quien dialogó con los vecinos sobre la necesidad de trabajar entre todos para sacar adelante la ciudad, y además analizó la situación habitacional y laboral en la zona.

Beneficiarios del ProCreAr recibieron lotes

Beneficiarios del ProCreAr recibieron lotes

Se trata de familias que habían sido sorteadas en el marco del programa de créditos hipotecarios que impulsó la anterior gestión nacional, pero que no contaban con tierras. Ahora el Municipio asignó los primeros 50 lotes de un total de 150. El intendente Vuoto afirmó que “decidimos poner la tierra en manos de la gente”, cuando durante dos décadas primó “la decisión política de no distribuirla” y la idea de que Ushuaia “tenía que ser una ciudad chica”.

Vuoto recibió al embajador de Kuwait

Vuoto recibió al embajador de Kuwait

Dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en un trabajo conjunto en materia de turismo, cultura, infraestructura e intercambio de conocimientos. Además, el Intendente agradeció al diplomático el respaldo de su país al reclamo soberano de la Argentina sobre las Malvinas.

Dos empresas presentaron ofertas para los micros

Dos empresas presentaron ofertas para los micros

Con la presencia de funcionarios municipales, de integrantes de la Sociedad del Estado y de representantes de los oferentes se realizó la apertura de sobres de la licitación impulsada por la Municipalidad de Ushuaia, para la adquisición de 20 colectivos que prestarán el servicio del transporte público de pasajeros de la ciudad desde el mes de enero del año próximo.

Buscan utilizar material reciclado para reconstruir espacios públicos

Buscan utilizar material reciclado para reconstruir espacios públicos

El intendente Walter Vuoto recorrió junto al Secretario de Planificación e Inversión Pública Christian Hervias y el de Medio Ambiente de la Municipalidad  Damián de Marco, la planta de la empresa Hormipren que realizó pruebas y la elaboración de prototipos de baldosas, bajadas para esquinas, mobiliario urbano, bloques de construcción, terminaciones ornamentales, postes, entre otros elementos utilizando vidrio molido.

Se iniciaron las obras de cloacas y apertura de calles en los macizos K y D

Se iniciaron las obras de cloacas y apertura de calles en los macizos K y D

La Municipalidad de Ushuaia dio comienzo ayer a las obras de equipamiento e infraestructura urbana en red cloacal, como así también la construcción de una escalera de acceso al barrio Obrero, la apertura de una calle que comunica con otro sector de los macizos K y D -donde se encuentran asentados distintos barrios y en un espacio verde-, y la construcción de un salón de usos múltiples que permitirá realizar actividades comunitarias.