Susana Giménez

Biografía:

María Susana Giménez Aubert (n. Buenos Aires, Argentina, 29 de enero de 1944) es una famosa actriz, ex vedette, ex modelo y presentadora de televisión argentina, una de las más notables de la televisión de su país.

Conduce su show televisivo desde hace más de 24 años con elevados niveles de audiencia. Trabajó en más de 30 películas y 10 obras de teatro. Tiene su propia revista mensual, tuvo su propia muñeca y su perfume. Llegó al libro de los Récord Guiness y ganó el premio INTE a la mejor conductora de América.

Últimas Noticias de Susana Giménez (Total : 901 Notas )

Facundo Moyano, entre Susana Giménez y la sombra de Hugo

Facundo Moyano, entre Susana Giménez y la sombra de Hugo

El diputado del Frente Renovador pasó por el estudio de Clarin.com para grabar con Julio Blanck otra edición de Cinco en Cinco. Pudo responder en cinco minutos las cinco preguntas y no le esquivó a dos temas calientes: la relación con Susana y la diferenciación con su padre.

De Isasi, tras el aumento de 50 pesos de Vidal: “Ojalá no vuelvan a hacer paritarias por los medios”

De Isasi, tras el aumento de 50 pesos de Vidal: “Ojalá no vuelvan a hacer paritarias por los medios”

El secretario general de ATE Buenos Aires dialogó con REALPOLITIK en el marco del paro de estatales llevado a cabo el día de hoy, tras el fracaso en la negociación salarial. Durante la última reunión, el gobierno de María Eugenia Vidal les había planteado un incremento de 50 pesos. “Cada vez que discutimos salario tenemos la sensación de que se consolida la pérdida del poder adquisitivo”, aseguró Oscar De Isasi.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Pulti evitó la prensa y adelantó su visita al fiscal. No siempre es lo más aconsejable hacer un culto del silencio cuando lo quieren escuchar. Los medidos deseos del intendente Arroyo a su antecesor. El papel del doctor Carlos Andreucci, un experto en Derecho Administrativo y hombre clave en el gobierno del ex intendente Mario Russak. El equipo de Francisco para el Partido de la Paz, con jugadores que ya tuvieron su partido despedida. El cenicero de Susana tomó vigencia con el rechazo a Uber, este país da para todo.

Proteccionistas y concejales acordaron presentar un pedido de informes

Proteccionistas y concejales acordaron presentar un pedido de informes

Tras la importante manifestación que realizaron el viernes pasado en el Municipio, en el Día del Animal, con el objetivo de reclamar el cumplimiento de la Ordenanza 7.028, representantes de agrupaciones proteccionistas fueron recibidos ayer por los concejales. En la oportunidad se acordó elevar un pedido de informes al Ejecutivo y convocar al director de Bromatología, Omar Olivera, para “pedirle explicaciones”.

Cena, brindis y tango para los visitantes

Cena, brindis y tango para los visitantes

“Estoy fascinado con ustedes”, les confesó el presidente argentino al levantar las copas. “Nuestros pueblos tienen muchas cosas en común”, retrucó su par estadounidense. Los observaban unos 400 invitados entre políticos y personalidades de la farándula.

Macri es derecho y humano

Por Demetrio Iramain

Los antecedentes de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos son inquietantes. Su incipiente gestión de gobierno no hace más que confirmarlos: ¿qué versión de los Derechos Humanos puede corresponderle a un gobierno que interviene de facto el Archivo Nacional de la Memoria o despide a empleados públicos por su filiación política?

El Oído agudo

El Oído agudo

La saga de la lucha por la oficina del Concejo Deliberante que se disputan el Frente Renovador y el Frente para la Victoria tuvo su segundo capítulo esta semana.

Tras asumir como Presidente, Macri recibió atributos en la Casa Rosada y saludó desde el balcón

Tras asumir como Presidente, Macri recibió atributos en la Casa Rosada y saludó desde el balcón

"Parece que fue ayer cuando nos animamos a soñar que los argentinos merecíamos vivir mejor y hoy estamos acá a punto de empezar una etapa maravillosa en nuestro país", dijo Mauricio Macrial hablar desde el balcón de la Casa Rosada. Y, este es el sentimiento compartido por la mayoría de los colaboradores que ingresaron, la mayoría por primera vez, a la Casa Rosada.

El empujón que falta

El empujón que falta

Qué planea cada candidato para transitar estos días definitorios: discursos, actos y lugares decididos con cuidadoso detalle. Los cierres de campaña, el próximo jueves.