Susana Giménez

Biografía:

María Susana Giménez Aubert (n. Buenos Aires, Argentina, 29 de enero de 1944) es una famosa actriz, ex vedette, ex modelo y presentadora de televisión argentina, una de las más notables de la televisión de su país.

Conduce su show televisivo desde hace más de 24 años con elevados niveles de audiencia. Trabajó en más de 30 películas y 10 obras de teatro. Tiene su propia revista mensual, tuvo su propia muñeca y su perfume. Llegó al libro de los Récord Guiness y ganó el premio INTE a la mejor conductora de América.

Últimas Noticias de Susana Giménez (Total : 967 Notas )

La revancha de Cristina contra Macri

Por: Joaquín Morales Solá. Amediados de 2016, poco después de que el gobierno de Macri forzara la renuncia del juez Norberto Oyarbide por acciones y riquezas incompatibles con la función de un magistrado, el entonces ministro de Justicia, Germán Garavano, se reunió con otro juez: Rodolfo Canicoba Corral. Le pidió la renuncia por orden de Macri porque las versiones sobre las prácticas deshonestas del juez eran constantes. El juez se negó a dimitir en una tormentosa reunión con el ministro.

Los peligros de llamar “infectadura” a nuestra querida democracia

Los peligros de llamar “infectadura” a nuestra querida democracia

Por: Ernesto Tenembaum. El 29 de marzo, cuando los Estados Unidos habían sufrido apenas tres mil muertes por el coronavirus, el premio Nobel de Economía, Paul Krugman se preguntaba por qué su país empezaba a sufrir más que el resto del mundo. La nota fue publicada en The New York Times y se llamaba “This Land of Denial and Death”. La tierra de la negación y la muerte.

Con Carrió alejada, estalla interna feroz en la AFIP (Justicia investiga espionaje)

Con Carrió alejada, estalla interna feroz en la AFIP (Justicia investiga espionaje)

El retiro (repliegue) de Elisa Carrió desató un estallido en el interior de la AFIP, con una línea interna que no sólo se identificaba con la diputada, sino que, además, comienza a ser investigada por la Justicia a raíz de la filtración de información bajo secreto fiscal, cuyo destino era nutrir las denuncias judiciales a los adversarios políticos de Carrió. 

El caso que fue emblemático

El caso que fue emblemático

Julio César Grassi fue condenado por abuso y corrupción de menores que estaban bajo su custodia en la Fundación Felices Los Niños. En junio de 2009, recibió la sentencia y en 2013 el fallo fue ratificado por la Corte.

La casa de papel del PJ, salvaje

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. La intervención del Partido Justicialista dispuesta por la jueza María Romilda Servini de Cubría dice mucho sobre el caos que vive el partido, pero dice más sobre el estado anímico de la jueza.

La AFIP embargó a Susana Giménez por $70.000

La AFIP embargó a Susana Giménez por $70.000

Golpe al bolsillo para la conductora que se encuentra en Nueva York grabando con Marley. Por una deuda con el fisco nacional le inhibieron sus bienes