Santiago Montoya

Biografía:

Licenciado en Administración y Contador Publico.

Presidente del Grupo Banco Provincia y Director Ejecutivo del Plan de Regionalización.

Ex Director Ejecutivo de ARBA (Agencia Recaudadora de Buenos Aires).

Últimas Noticias de Santiago Montoya (Total : 1367 Notas )

Carlos Mahiques a Justicia y Jorge Macri al Bapro

Carlos Mahiques a Justicia y Jorge Macri al Bapro

Si bien no está oficialmente confirmado, Carlos Alberto Mahiques, actual integrante de la Cámara de Casación Penal de la Nación sería el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre. Además, el intendente de Vicente López ocupará la presidencia del Grupo Bapro. Por otro lado, Pilar Molina sería la Secretaria de Niñez y Adolescencia.

Provincia NET instalará bocas de cobro en Tres Arroyos

Provincia NET instalará bocas de cobro en Tres Arroyos

El Presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el Intendente de esa localidad, Carlos Sánchez, firmaron un acuerdo de cooperación mutua donde la empresa de tecnología del holding, instalará bocas de cobro en las localidades de Cascallares y Reta. Se podrán pagar impuestos y tasas municipales yrealizar extracciones de hasta 3 mil pesos con tarjetas de débito del Banco Provincia.

Hablaron los votos

Hablaron los votos

Por Eduardo Anguita

El FPV, en categoría fórmula presidencial, se impuso en 20 de los 24 distritos del país. Los otros cuatro estuvieron repartidos: en San Luis ganó Adolfo Rodríguez Saá, que sigue en carrera presidencial; en Córdoba ganó José Manuel De la Sota, que salió de pista porque perdió la interna con Sergio Massa; en Mendoza ganó Ernesto Sanz, que perdió la interna con Mauricio Macri; en Capital Federal ganó Macri. Hasta en Santa Fe, donde el PRO esperaba dar el batacazo, se impuso Daniel Scioli.

Saieg buscará retener Alta Gracia

Saieg buscará retener Alta Gracia

La renuncia del ministro de Gobierno, Walter Saieg, a la sazón responsable de la fuerza policial al mando del comisario Julio César Suárez, no causó demasiada sorpresa entre la dirigencia más conspicua del peronismo local, ya que si el funcionario no renunciaba para ponerse el frente de la campaña en Alta Gracia, el peronismo “corría con muchas chances de perder la Municipalidad en manos del radical Mario Bonfigli”.