Santiago Montoya

Biografía:

Licenciado en Administración y Contador Publico.

Presidente del Grupo Banco Provincia y Director Ejecutivo del Plan de Regionalización.

Ex Director Ejecutivo de ARBA (Agencia Recaudadora de Buenos Aires).

Últimas Noticias de Santiago Montoya (Total : 1393 Notas )

La dura advertencia sindical por la inflación

La dura advertencia sindical por la inflación

El termómetro de los sindicalistas suele anticiparse a las crisis. No falla, por lo general. Es un don que les otorgó el paso del tiempo en sillones de mando en los que el recambio no se produce con frecuencia. Algunos de los dirigentes más longevos, que incluso ya llevaban en 2001 décadas de recorrido, advierten hoy un riesgoso vértigo y es por eso que levantaron la voz para forzar una reacción del Gobierno. Presionaron en tándem por la reactivación de la economía en uno de los momentos más críticos de la pandemia por el coronavirus.

En qué andan los ministros de Scioli y Vidal

En qué andan los ministros de Scioli y Vidal

Muchos de los ex laderos del ex candidato a Presidente lograron reubicarse en Nación, y otros, en Provincia. Y a la gente de la última Gobernadora se la puede encontrar en la Ciudad y en la Legislatura. Por supuesto, un grupo grande decidió alejarse de la política por completo. Por supuesto, por ahora.

Quiénes son los peronistas que quieren quedarse con el trono de Vidal

Quiénes son los peronistas que quieren quedarse con el trono de Vidal

Arrancó el año y son muchos los nombres que mueven las fichas para ser aspirantes a la gobernación. Algunos se animan a hacerlo público, la mayoría tracciona por lo bajo y espera el beneplácito de algún líder para animarse a salir a jugar con todo. Uno por uno, quienes juegan a la rosca en las playas bonaerenses.

Tarifas: Impuesto encubierto

Tarifas: Impuesto encubierto

El costo de los servicios públicos se ve fuertemente alterado por los impuestos y las tasas que se cobran a esas prestaciones, que permiten al Estado una importante recaudación. La Provincia anunció eliminación de cargas, pero no es suficiente.