Últimas Noticias de San Martín de San Juan (Total : 86 Notas )

Gioja: “San Martín se merecía volver”

Gioja: “San Martín se merecía volver”

No se lo podía perder. Presente siempre en cada evento deportivo el gobernador José Luis Gioja no podía quedarse afuera del regreso de San Martín a Primera División. “Estoy muy contento como todos los sanjuaninos que nos gusta el fútbol y el deporte. Es una coronación muy importante para San Martín porque hizo una muy buena rueda y después por cosas del fútbol tuvo que pelearla mucho, por eso San Martín se merecía volver”, expresó el máximo mandatario provincial que llegó acompañado del vicegobernador Sergio Uñac y toda su comitiva. 

B Nacional: Se quedó sin nafta

B Nacional: Se quedó sin nafta

El Verdinegro rescató un punto ante Colón en un partido que casi lo pierde como local. Igualó sin goles y su regreso a Primera sigue quedando en suspenso. Está tercero y hace 4 fechas que no gana.

San Martín: Poggi e Iberbia, complicados

San Martín: Poggi e Iberbia, complicados

El triunfo ante Douglas Haig no solo dejó alegría para el técnico Darío Forestello, porque ayer se conoció que Poggi tiene una contractura e Iberbia un traumatismo en una costilla, por lo que ambos están en duda para el encuentro ante Boca Unidos en Corrientes.

La última carta

La última carta

San Martín visita a las 21 a Instituto de Córdoba. Si gana, sigue con aspiraciones de ascenso, pero una derrota lo deja afuera del sueño.

Otro enorme regalo

Otro enorme regalo

San Martín no pasó del empate ante el penúltimo Almirante Brown y dejó escapar dos puntos claves en su lucha por el ascenso.

La confianza de jugar afuera

La confianza de jugar afuera

San Martín visita esta tarde a Juventud Unida, en Gualeguaychú, a partir de las 15.15. Luego de haber sufrido una derrota en la primera jornada, el elenco de Ciudadela apuesta a recuperar terreno en la condición en la que más rindió en el torneo

Tiempo de reencuentros

Tiempo de reencuentros

Tras dos empates y ante la necesidad de victoria, San Martín recibe a las 21.30 al Talleres de Forestello que regresará al Hilario Sánchez.