Le pinchó el Globo: el Verdinegro sacó chapa y lo dio vuelta ante Huracán

Le pinchó el Globo: el Verdinegro sacó chapa y lo dio vuelta ante Huracán

San Martín perdía 2 a 0 en el arranque del partido y sobre el final lo dio vuelta increíblemente. Con goles de Pumpido, Vitti y Figueroa ganó 3 a 2 en el Hilario y cortó una racha de cinco partidos sin poder ganar. Los puntos y la alegría quedaron en casa.

¡Movete, Verde movete! Se escuchaba a los 15 minutos del partido cuando Huracán le pintaba la cara a un desconocido San Martín, ganando parcialmente el partido por 2 a 0. Y parece que aquellos reclamos ensordecedores de los hinchas se hicieron escuchar, ya que el Verdinegro sacó chapa y dio vuelta increíblemente el marcador, quedándose con la victoria por 3 a 2.

Lo sufrió y mucho. El equipo de Mayor entró dormido al partido y los errores defensivos le costaron demasiados caros, ya que en el primer cuarto del encuentro Ábila y Distefano le daban el triunfo al equipo visitante.  

Y cuando parecía que el Globo gritaba el tercero, apareció Pumpido para el desahogo verdinegro. Con el 2 a 1 a favor del rival, San Martín se iba al descanso.

Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Vitti, el local mostró otra cara. Fue el recién ingresado quien después de un tiro libre pudo darle el empate al conjunto sanjuanino y así calmar las aguas en un Hilario Sánchez que ardía. 

Pero había más. El delantero Figueroa, sobre el final del partido, gritó el último gol de la tarde y le dio la victoria al Santo por 3 a 2 ¡Alegría total! 

Con los tres puntos en el bolsillo, el Verdinegro logró quebrar una racha de cinco partidos sin poder ganar y también alcanzó los 19 encuentros sin conocer la derrota en casa. Sumó 23 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha visitará a Nueva Chicago. 

Comentá la nota