Sergio Uñac

Biografía:

Gobernador de la Provincia de San Juan.

Abogado, procurador y político argentino. Se desempeña como gobernador de la provincia de San Juan desde el 10 de diciembre de 2015. Anteriormente se desempeñó el cargo de vicegobernador de la Provincia de San Juan (2011-2015),​ acompañando al gobernador José Luis Gioja; además ocupó el cargo de Intendente de la municipalidad de Pocito​ por dos periodos (2003-20074​ / 2007-2011).

Últimas Noticias de Sergio Uñac (Total : 3150 Notas )

Uñac lanza un instituto de formación y capacitación política para justicialistas

Uñac lanza un instituto de formación y capacitación política para justicialistas

El presidente del Partido Justicialista (PJ), Sergio Uñac, pondrá en marcha hoy el Instituto de Formación y Capacitación Juan Domingo Perón. El lanzamiento se dará a las 20 en la sede del partido, ubicada sobre calle 25 de Mayo antes de Alem. El puntapié se dará con el curso de Actualización Política, que ya cuenta con unos 600 inscriptos y, por cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la provincia, se dará de forma virtual.

Alberto Fernández asume la presidencia del PJ

Alberto Fernández asume la presidencia del PJ

Desde el Gobierno aseguraron a PáginaI12 que la intención del Presidente en el cargo es hacer "frentetodismo". El acto será a las 18 en el club Defensores de Belgrano y participarán gobernadores, funcionarios e intendentes.

El peronismo tiene todo listo para la unidad

El peronismo tiene todo listo para la unidad

La unidad del peronismo quedará plasmada este lunes cuando se proclame la lista única que llevará al presidente, Alberto Fernández, como candidato a presidente. Unidad y Federalismo es el nombre del espacio electoral interno del Partido Justicialista en el que la dirigencia intentará dejar dibujada la cohesión que se logró bajo el mandato del puntano José Luis Gioja desde 2016. 

El gobernador Sergio Uñac se reunió con Marcelo Mena Muñoz de ASIJEMIN

El gobernador Sergio Uñac se reunió con Marcelo Mena Muñoz de ASIJEMIN

En Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial recibió al secretario general del sindicato jerárquico, profesional y técnico de la actividad minera Argentina (ASIJEMIN) dónde dialogaron sobre la importancia de la actividad minera en la provincia y el país, como así también, las perspectivas con más trabajo en las comunidades y la generación de empleo que representarán en un futuro los proyectos mineros como Josemaría, Hualilán, Pachón, Altar, entre otros.