San Martín: Azconzabal mueve pero espera

 San Martín: Azconzabal mueve pero espera
El técnico Verdinegro realizó la práctica de fútbol de ayer. Hubo variantes en los once titulares pero también hubo bajas por lesiones. La espera se extenderá hasta mañana.
La derrota ante Unión de Santa Fe, dejó secuelas no solo desde lo futbolístico sino que también desde lo físico. Ayer no pudieron formar parte de la práctica tres jugadores que fueron titulares el lunes: Iván Pérez, Mauro Bogado y Lucas Salas.

Si bien, no es de gravedad al parecer los problemas, ya que se refieren a molestias, los tres serían de la partida, aunque con el Vasco todo es posible y hasta que no de la formación el domingo, no hay nada seguro.

En reemplazo de Pérez jugó Cristian Álvarez que volvió a la titularidad. Por Bogado jugó el Peca Pablo Jofré en tanto que Gastón Caprari fue el reemplazante de Lucas Salas.

Otro de los jugadores que mostró una recuperación a medias es el defensor Deivis Barone. El uruguayo jugó solo una parte de la práctica para no arriesgar, sabiendo que viene de un desgarro que lo puede perjudicar más, si no tiene el debido cuidado. En su reemplazo ingresó Ezequiel Micheli, sabiendo no podrá estar entre los once Francisco Mattia porque llegó a las cinco amarillas.

La formación que inició el juego ayer fue : Pocrnjic; Quiroga, Hoyos, Barone (Micheli) y Krupsky; Jofré, Álvarez, Pelaitay, González; Caprari y López. Hoy vuelve a repetir la sesión de fútbol el Vasco.

Comentá la nota