San Martín: Poggi e Iberbia, complicados

San Martín: Poggi e Iberbia, complicados

El triunfo ante Douglas Haig no solo dejó alegría para el técnico Darío Forestello, porque ayer se conoció que Poggi tiene una contractura e Iberbia un traumatismo en una costilla, por lo que ambos están en duda para el encuentro ante Boca Unidos en Corrientes.

No todas las noticias son buenas por los pasillos de Concepción, porque tras la victoria 2-0 ante Douglas la semana comenzó con dos lesionados, que complican a Forestello en el armado del equipo para visitara el domingo a las 16.00 a Boca Unidos en Corrientes.

Es que Federico Poggi que fue reemplazado el domingo por Milano tiene una contractura en el aductor izquierdo, mientras que el defensor Raúl Iberbia padece un traumatismo en una de sus costillas izquierdas. Es por eso que ambos están en duda para el partido ante los correntinos.

De no llegar Poggi, Milano podría ser su natural reemplazante, mientras que en lugar del ex Estudiantes podría hacer su presentación Fernando González o en su defecto el juvenil dle club, Matías Silva. Pero la buena es que Mauro Bogado evoluciona y podría estar en la próxima fecha, en caso de recuperarse ocuparía el puesto de Quiroga o Capelli. Hoy el Verdinegro volverá a las prácticas y mañana el Yagui realizará la práctica formal de fútbol para definir los titulares.

Comentá la nota