Últimas Noticias de Nicolás Lasa (Total : 73 Notas )

Reunión del PRO de la Séptima Sección

Reunión del PRO de la Séptima Sección

Los dirigentes del PRO de la Séptima sección electoral se reunieron el pasado miércoles en la ciudad de Olavarría. El cónclave contó con la presencia del jefe comunal anfitrión, Ezequiel Galli (Olavarría); el Director Provincial de Subsidios, Juan Bautista Carrara; el Director regional de PAMI Ramiro Ortiz (Azul); el Coordinador de la Séptima Sección, Francisco Cirone (Saladillo), la Directora de Desarrollo Social, Sandra Santos (Bolívar), el Director del Hospital de Saladillo, Martín Carrera; el Jefe de PAMI de 25 de Mayo, Nicolás Lasa (25 de Mayo); el referente Alfredo Ventos (Tapalqué), el Jefe de ANSES, Marcos Torres (Roque Pérez); el Jefe de Gabinete de Olavarría, Jorge Larreche (Olavarría), y el Subsecretario de Administración de Olavarría Gastón Acosta. 

Se desarrolló una importante reunión de dirigentes del PRO

Se desarrolló una importante reunión de dirigentes del PRO

El encuentro se llevó a cabo en Saladillo y fue parte del mismo el dirigente local Ramiro Ortiz. También estuvieron presentes, entre otros, el  intendente de Olavarría Ezequiel Galli; el diputado Eduardo Barragán; el director Provincial, Juan Carrara; la directora de Desarrollo Social de Bolívar, Sandra Santos; el director del Hospital de Saladillo, Martín Carrera; el titular de PAMI en Nicolás Lasa 25 de Mayo; el referente de Tapalqué,  Alfredo Ventos; el Jefe de ANSES en Roque Pérez, Marcos Torres.

 

Los precandidatos comienzan a definir sus estrategias: ¿Se viene el cambio en 25 de Mayo?

Los precandidatos comienzan a definir sus estrategias: ¿Se viene el cambio en 25 de Mayo?

Si bien aún no arrancó formalmente la campaña para la elecciones ejecutivas 2015, la mayor parte de los candidatos que aspiran a ocupar el sillón de Liborio Luna en 25 de Mayo ya salieron con propagandas y se muestran en el distrito. El dato más llamativo: de los 16 concejales, 7 quieren ser el próximo intendente de esta ciudad de la séptima sección electoral.

"Vamos por el Municipio y por la conducción del partido Justicialista"

"Este es el momento del Justicialismo". Contundente y sin vueltas, Luis Buenaventura remarca la instancia decisiva que deberán enfrentar los peronistas de 25 de Mayo a partir de las internas abiertas del 14 de agosto, para llegar a las elecciones generales de octubre y tratar de cortar una hegemonía opositora que tiene al PJ fuera del gobierno local desde hace 12 años.

El transformismo político amplía el número de listas en 25 de Mayo

Esta semana quedará definido si, finalmente, los sectores justicialistas encabezados por Luis Buenaventura, Gloria Argañaraz, Alberto Albo y Gustavo Farina, consensuan y presentan lista única, que sería la tercera del PJ oficialista, ya lanzadas las precandidaturas a intendente de Omar Livi y Miguel Di Salvo, duhaldista y denarvaísta devenido en "kirchnerista".

Fuego contra fuego

Perjudicado directamente en su función por la demora en el tratamiento del Plan de Ordenamiento Territorial, el secretario de Planificación y Promoción Económica municipal de 25 de Mayo cargó contra la" pasividad" del Concejo Deliberante. La defensa esgrimida por el edil del Partido Federal desató golpes de uno y otro rincón, que terminaron excediendo el cuadrilátero meramente político.