El PRO seccional volvió a reunirse y comienza a definir las autoridades partidarias locales y las legislativas del 2017

El PRO seccional volvió a reunirse y comienza a definir las autoridades partidarias locales y las legislativas del 2017

Dirigentes macristas de la Séptima Sección Electoral se reunieron en la ciudad de Azul, en lo que fue el tercer encuentro seccional del espacio.

Del convite participaron, entre otros, el Diputado provincial, Eduardo “Changui” Barragán; el director Provincial de Subsidios, Juan Bautista Carrara; el director regional de PAMI, Ramiro Ortiz (Azul); la directora de Desarrollo Social, Sandra Santos (Bolívar); el Coordinador de la seccional, Francisco Cirone; el gerente de Anses, Néstor Álvarez (Azul); el director del Hospital de Saladillo, Martín Carrera; el Jefe de PAMI de 25 de Mayo, Nicolás Lasa; el concejal Guillermo Vieta (Azul); el referente de Tapalqué, Alfredo Ventos; la concejal, Romina Adorno Britez (Tapalqué); el Jefe de ANSES, Marcos Torres (Roque Pérez); el Jefe de Gabinete de Olavarría, Jorge Larreche; el subsecretario de Administración de Olavarría, Gastón Acosta, y el Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia, el veinticinqueño José Regino.

En la reunión, se repasaron las realidades políticas y económicas de cada uno de los ocho distritos de la Séptima sección electoral. Según pudo saber La Séptima se dialogó, además, tal como lo planteó la Gobernadora en la reunión del PRO bonaerense la semana anterior; la idea es avanzar en elegir autoridades partidarias en cada uno de los municipios y de comenzar a discutir las candidaturas para las legislativas del 2017.

Por otra parte, repasaron las obras de infraestructura que se están desarrollando en cada una de las ocho ciudades de la sección y las que se piensen llevar adelante el año venidero. Por último, se trató del tema de “los sin tierras” y cómo será el operativo contención, y ratificaron su apoyo incondicional a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri.

Comentá la nota