Sandra Santos

Biografía:

Precandidata a Intendente de Bolivar por el Frente Cambiemos.

Últimas Noticias de Sandra Santos (Total : 85 Notas )

Juntos: los terceros en discordia

Juntos: los terceros en discordia

No solo de la UCR y del PRO vive Juntos por el Cambio. Otros espacios buscan influir en la alianza, amagando con presentar candidaturas en varios municipios. Quiénes son y con qué armas cuentan

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

En las oficinas porteñas del Banco Provincia, Federico Salvai -el principal armador político de María Eugenia Vidal- trabaja de lleno en los armados seccionales y los cierres distritales. La Gobernadora tiene agenda en Vicente López y desde allí sigue de cerca el punteo. El marplatense Maximiliano Abad, es uno de los candidatos de la Gobernadora para presidir la Cámara de Diputados bonaerense.

La paridad de género de Cambiemos para 2019

La paridad de género de Cambiemos para 2019

El último viernes, el presidente Mauricio Macri anunció que buscará que se avance en mayor equidad en las funciones públicas y en las oportunidades laborales. Inclusive, sostuvo que se plantea la necesidad de mayores intendentas. Sin embargo, de los candidatos de Cambiemos, las mujeres son una notable minoría.

Sarquís y Villegas visitaron Bolívar y dejaron una buena impresión

Sarquís y Villegas visitaron Bolívar y dejaron una buena impresión

Los ministros bonaerenses Leonardo Sarquís, de Agroindustria, y Marcelo Villegas, de Trabajo, pasaron ayer por Bolívar en una jornada organizada por Cambiemos que tuvo buen nivel de convocatoria. Sarquís fue a Ibarra a hablar con los productores mientras Villegas deliberó con los gremialistas en el Sindicato de Empleados de Comercio. Brindaron una conferencia de prensa, visitaron el nuevo lugar de Cambiemos en la avenida San Martín y finalmente Villegas encabezó la última jornada en la Cámara Comercial.

“María Eugenia Vidal es lo mejor que le podía pasar a la provincia de Buenos Aires”

“María Eugenia Vidal es lo mejor que le podía pasar a la provincia de Buenos Aires”

Ignacio Girado llegó junto a María Eugenia Vidal a la provincia de Buenos Aires. El bolivarense es director de Economía Social dentro del Ministerio de Desarrollo Social. Surgió junto a Jorge Garayalde; pero ahora viaja todos los días a La Plata para cumplir con su tarea. La historia de un joven que conoce las villas de la ciudad de Buenos Aires por su trabajo y que se sorprende con la diferencia que existe con las del conurbano bonaerense, ahora que las tiene que caminar por su función.

Reunión del PRO de la Séptima Sección

Reunión del PRO de la Séptima Sección

Los dirigentes del PRO de la Séptima sección electoral se reunieron el pasado miércoles en la ciudad de Olavarría. El cónclave contó con la presencia del jefe comunal anfitrión, Ezequiel Galli (Olavarría); el Director Provincial de Subsidios, Juan Bautista Carrara; el Director regional de PAMI Ramiro Ortiz (Azul); el Coordinador de la Séptima Sección, Francisco Cirone (Saladillo), la Directora de Desarrollo Social, Sandra Santos (Bolívar), el Director del Hospital de Saladillo, Martín Carrera; el Jefe de PAMI de 25 de Mayo, Nicolás Lasa (25 de Mayo); el referente Alfredo Ventos (Tapalqué), el Jefe de ANSES, Marcos Torres (Roque Pérez); el Jefe de Gabinete de Olavarría, Jorge Larreche (Olavarría), y el Subsecretario de Administración de Olavarría Gastón Acosta. 

Se desarrolló una importante reunión de dirigentes del PRO

Se desarrolló una importante reunión de dirigentes del PRO

El encuentro se llevó a cabo en Saladillo y fue parte del mismo el dirigente local Ramiro Ortiz. También estuvieron presentes, entre otros, el  intendente de Olavarría Ezequiel Galli; el diputado Eduardo Barragán; el director Provincial, Juan Carrara; la directora de Desarrollo Social de Bolívar, Sandra Santos; el director del Hospital de Saladillo, Martín Carrera; el titular de PAMI en Nicolás Lasa 25 de Mayo; el referente de Tapalqué,  Alfredo Ventos; el Jefe de ANSES en Roque Pérez, Marcos Torres.

 

A qué juegan Morán y Mosca en Bolívar

A qué juegan Morán y Mosca en Bolívar

Mientras el diputado Manuel Mosca aspiraría a ‘hacer carrera’ en la provincia y el país, por lo que dentro de su mapa político Bolívar sería un distrito más aún siendo hoy el más poderoso de los dos, el director nacional del RENAPER, Juan Carlos Morán, tendría apetencias de ser intendente de su ciudad natal, según aseguró uno de los consultados.