Albo, Argañaraz y Buenaventura irían por separado

Tras el anuncio que pugnaba por la unidad de al menos tres sectores del PJ, para llegar a las elecciones primarias con acuerdos electorales preexistentes, los grupos de Alberto Albo, Gloria Argañaraz y Luis Buenaventura no habrían llegado a un arreglo y cada uno está confeccionando lista y buscando avales para competir el 14 de agosto.
Según supo La Mañana, Albo estaría dispuesto a acompañar a los otros dos referentes, pero existirían diferencias y el acercamiento es cada vez más lejano. Ante el panorama adverso y el trabajo en soledad de cada uno, resulta más viable la ruptura de ese pacto.

Así las cosas, el Justicialismo veinticinqueño dirimiría su interna con al menos seis candidatos; por un lado Gloria Argañaraz, Luis Buenaventura y Alberto Albo, quienes no pudieron cristalizar lo que manifestaron en rueda de prensa meses atrás; Omar Livi, que advirtió que respetaba el acuerdo, pero no se bajaba; Miguel Di Salvo, que busca una nueva oportunidad tras su paso por el Senado; y Nicolás Lasa, que podría ir por dentro de la estructura partidaria. También alineados al kirchnerismo, pero por fuera del PJ, se presentarán Oscar Rocco por la Concertación y Juan Carlos Bertoni, de Nuevo Encuentro.

Comentá la nota