Últimas Noticias de Luis Buenaventura (Total : 73 Notas )

Bucca fue a 25 de Mayo a respaldar a Ralinqueo

Bucca fue a 25 de Mayo a respaldar a Ralinqueo

El intendente de Bolívar y la candidata a diputada provincial María Laura Rodríguez, visitaron 25 de Mayo para darle un fuerte respaldo al postulante a jefe comunal por el FpV, Hernán Ralinqueo.  Bucca caminó calles de la ciudad y también de Del Valle contándole a los vecinos los logros y proyectos que está llevando a cabo en Bolívar.

Accastello cerró su campaña en Córdoba y aseguró que transformará la provincia

Accastello cerró su campaña en Córdoba y aseguró que transformará la provincia

El frente kirchnerista Córdoba Podemos, que lleva la fórmula Eduardo Accastello y Luis Buenaventura como candidados a gobernador y vice, cerró este jueves en la capital provincial su campaña electoral, y el intendente de Villa María adelantó que ganarán el domingo por "tres o cuatro puntos", porque "sabemos que estamos en el mismo equipo que el próximo presidente, que es Daniel Scioli".

Elecciones 2013 | Danza de nombres en Saladillo

Elecciones 2013 | Danza de nombres en Saladillo

Aunque restan menos de 48 hs para el cierre de listas para las próximas elecciones, ABC Saladillo te adelanta la danza de nombres de todos los frentes electorales que se presentarían en Saladillo y los posibles candidatos a senador por la séptima sección electoral.

2013: Massa juega, y de la mano del sciolismo

2013: Massa juega, y de la mano del sciolismo

El intendente de Tigre, Sergio Massa, volvió a mostrarse junto a integrantes de La Juan Domingo, la agrupación que impulsa la candidatura presidencial de Scioli. Días atrás, uno sciolista de la Cuarta dijo "él (por Massa) nos comentó que tiene interés en ser partícipe de las elecciones legislativas y ser protagonista". Agregó que lo van a acompañar

Insisten en pedir transporte público urbano en 25 de Mayo

La nota de ayer en La Mañana, aludiendo al costo de los remises en la ciudad de 25 de Mayo y el importante gasto que el servicio constituye para muchas familias, reavivó el pedido de un transporte público urbano. La secretaria de Gobierno, Julieta Masagué, advirtió que el Gobierno municipal "cumple con su función de contralor de los remises, pero no puede fijar una tarifa única".

"Vamos por el Municipio y por la conducción del partido Justicialista"

"Este es el momento del Justicialismo". Contundente y sin vueltas, Luis Buenaventura remarca la instancia decisiva que deberán enfrentar los peronistas de 25 de Mayo a partir de las internas abiertas del 14 de agosto, para llegar a las elecciones generales de octubre y tratar de cortar una hegemonía opositora que tiene al PJ fuera del gobierno local desde hace 12 años.

Los veinticinqueños tendrán nueve opciones en las elecciones de agosto

Vence hoy el plazo para asentar listas para las elecciones internas abiertas del 14 de agosto, y mientras algunos concluían ayer el armado, otros viajaban a la Junta Electoral para hacer la presentación legal. Solo el Frente Coalición Cívica, que promueve a la hoy intendente María Victoria Borrego, realizó anoche un acto presentando los vecinos que pugnarán, desde el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, por gobernar 25 de Mayo a partir de diciembre próximo.

El transformismo político amplía el número de listas en 25 de Mayo

Esta semana quedará definido si, finalmente, los sectores justicialistas encabezados por Luis Buenaventura, Gloria Argañaraz, Alberto Albo y Gustavo Farina, consensuan y presentan lista única, que sería la tercera del PJ oficialista, ya lanzadas las precandidaturas a intendente de Omar Livi y Miguel Di Salvo, duhaldista y denarvaísta devenido en "kirchnerista".

La semana próxima el peronismo kirchnerista anunciará acuerdos y candidatos en 25 de Mayo

"El sábado vamos a definir cómo encararemos las elecciones en 25 de Mayo" afirmó Alberto Albo a La Mañana, insistiendo que persiste, aún con diferencias, el diálogo entre los grupos encabezados por él, Gloria Argañaraz y Luis Buenaventura, e intentan que no se aleje definitivamente Omar Livi, precandidato que ya ha lanzado campaña y que anunció que buscará la intendencia, no declinará su postulación y si es necesario irá a internas.

Concejales participarán de acto con Scioli

Los concejales justicialistas Luis Buenaventura y Rodrigo Tosto participarán el próximo lunes, a las 10.30, en Chascomús, del encuentro donde se efectivizará la entrega de las inversiones a 55 municipios en concepto del programa Plan Ganadero, por 25 de Mayo será beneficiado "con 362.000 pesos, de los cuales 114.000 corresponden específicamente al sector lechero y 248.000 a programa de cría", afirmaron.