Buenaventura: “El PJ no tiene muchas chances en 25 de Mayo”

Buenaventura: “El PJ no tiene muchas chances en 25 de Mayo”

"Ahora no le podemos echar la culpa a Miguel Di Salvo que viene y rompe el PJ, porque él no está. Quiere decir que el problema era nuestro", aseguró uno de los precandidatos veinticinqueños.

Luis Buenaventura se refirió a la variada oferta electoral que para las Primarias presenta el espacio político que lo representa, e indicó que "hay dos aspectos para tener en cuenta: por un lado hace bien porque se ve que la gente tiene ganas de participar, pero por otro lado esta situación no nos favorece en nada", sentenció el dirigente del Frente para la Victoria.

También como precandidato a intendente veinticinqueño, señaló que "quien gane la interna deberá entablar un diálogo con los demás sectores porque el objetivo es recuperar el municipio. Es una ardua tarea porque en el medio quedan muchos dolidos, esperemos que eso no ocurra".

"Lo cierto es que si quedan las cinco listas, el Justicialismo no tiene muchas chances de recuperar el municipio", aseguró, observando que "la unidad no se logró porque hay actores que no es de 25 de Mayo y les conviene que vayamos divididos".

"Al plantearse esta situación en la sección no se consigue un lugar y así piensan quienes están en las altas esferas. Pero hay gente que propicia eso y no es bueno escuchar a quienes están fuera de 25 de Mayo, porque son picaros y solo cobran ellos", observó. "Mientras tanto nosotros hace 10 años que no tenemos un legislador del PJ de ésta ciudad".

Buenaventura analizó además esta situación e indicó que "ahora ya no está Miguel Di Salvo en el PJ, pero siempre surgen nuevos actores, porque es tan grande el movimiento que siempre se suman nuevas caras".

"No le podemos echar la culpa a él que viene y rompe el PJ porque él no está. Quiere decir que el problema era nuestro, no de Di Salvo. La realidad es que acá hay actores de otros distritos que se meten y reman para su lado".

Comentá la nota