Reparan el recinto del HCD de 25 de Mayo

En la sesión pública especial, hablará el presidente del cuerpo, Héctor Ambrosino, y la intendente Victoria Borrego.
La secretaría del Concejo Deliberante de 25 de Mayo informó que el próximo 4 de abril a las 20.30, se inaugurará el período de sesiones ordinarias del 2011.

Antes de esa fecha se espera finalizar con las tareas que se iniciaron en el recinto de sesiones ante el mal estado que presentaba el piso de madera y el deteriorado estado de la alfombra, la cual se extrajo y será reemplazada íntegramente.

Según el orden del día, se izará la bandera Nacional a cargo de la concejal Luis Fossati, posteriormente se invitará a la intendente Victoria Borrego a ingresar al recinto y el presidente del Cuerpo, Héctor Ambrosino dará unas palabras de bienvenida.

A continuación, la mandataria comunal emitirá su mensaje dirigido a las autoridades y a la población en general, y declarará inaugurado el período de sesiones ordinarias del 2011, que contará con los ediles de la Coalición Cívica Ernesto Ibarra, Mario Núñez, Luis Fossati, Roberto Freccero, Mónica Ruiz, José María Pezzato, Héctor Ambrosino; de Unión Pro Federico Tonelli, Guillermo Vega y Mercedes Rocco; de Propuesta Republicana, Daniel Fredes y Claudio Monteiro; del PJ, Rodrigo Tosto y Luis Buenaventura; de la Unión Cívica Radical, Diego Canullán y del Partido Federal a Diego Marchessotti. Por último quedarán establecidas las comisiones de trabajo del año 2011.

Comentá la nota