Bucca fue a 25 de Mayo a respaldar a Ralinqueo

Bucca fue a 25 de Mayo a respaldar a Ralinqueo

El intendente de Bolívar y la candidata a diputada provincial María Laura Rodríguez, visitaron 25 de Mayo para darle un fuerte respaldo al postulante a jefe comunal por el FpV, Hernán Ralinqueo.  Bucca caminó calles de la ciudad y también de Del Valle contándole a los vecinos los logros y proyectos que está llevando a cabo en Bolívar.

Junto a la postulante a diputada provincial por la Séptima, María Laura Rodríguez, Bucca se mostró con Ralinqueo y además de las actividades participaron los precandidatos a intendentes de 25 de Mayo que perdieron la interna, Luis Jury, José Luis Canullán y Luis Buenaventura.

Cabe señalar que días atrás, Ralinqueo visitó Bolívar y resaltó la gestión de Bucca al frente del municipio: “La experiencia de Bolívar nos hace tener la certeza que 25 de Mayo puede tener un modelo de desarrollo, para crecer con inclusión social. Esta semana vamos a estar presentando nuestro Plan Estratégico de Gobierno que tiene en cuenta las políticas públicas exitosas de ciudades vecinas que pudieron crecer a partir de decisiones políticas, de mucho trabajo de los intendentes, con gestiones ante la Nación y la Provincia”, había indicado.

Y agregado: “‘Bali’ Bucca es un joven intendente con el que me siento identificado por sus ganas de trabajar, su constante preocupación por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y que lo puede demostrar con hechos concretos en estos primeros cuatro años de Gobierno”.

Comentá la nota