Ralinqueo dijo que lo primordial es darles respuesta a los vecinos

Ralinqueo dijo que lo primordial es darles respuesta a los vecinos

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, recibió a la Directora Zonal de Desarrollo Social de la Provincia, Sandra Santos. La idea es articular lo relacionado con el área Social entre los dos estamentos del Estado.

 intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Kurt Rojas recibió en su despacho a la Directora Zonal de Desarrollo Social de la Provincia, Sandra Santos, quien llegó acompañada por el Director de PAMI local Nicolás Lasa.

La Directora Zonal explicó: “Vine a ponerme a disposición del Municipio para empezar a interactuar y a articular con todo lo que tenga que ver con Desarrollo Social para poder seguir caminando y hacer tareas en conjunto”.

“Estoy a la escucha de los proyectos en Desarrollo Social que tienen el Intendente y su Secretario de Desarrollo Social en base a las necesidades que tiene 25 de Mayo. Vengo a ser el nexo entre la Provincia y el distrito en materia de Desarrollo Social”, agregó.

Por su parte, tras la reunión Ralinqueo aclaró que “nosotros buscamos estas relaciones todo el tiempo. Por eso en el mes de febrero, junto al Secretario Kurt Rojas, viajamos a La Plata donde fuimos recibidos por el Ministro Santiago López Medrano. Allí planteamos proyectos que tienen que ver con nuestro distrito”.

Al respecto de la importancia de la relación entre el Municipio con la Provincia y Nación, señaló que “lo primordial es darle respuesta a los vecinos, estar cerca de ellos, resolver sus problemas más allá de una cuestión de colores políticos. Ésta es una relación institucional que tenemos que tener y si no la tenemos que buscar”.

Comentá la nota