Grau no se postula, y Argañaraz y Buenaventura van por separado

A días del cierre de las listas que competirán en las internas abiertas y simultáneas del 14 de agosto, en 25 de Mayo la novedad más relevante es que el senador Mariano Grau desistió de postularse a intendente por el GEN, aunque no tomaría partido por ninguna lista distrital y se abocaría a trabajar por Stolbizer y Binner.
Entre los justicialistas afines al gobierno nacional, se confirmó la precandidatura de Gloria Argañaraz con el respaldo del sector liderado por Alberto Albo, La Cámpora y Agrupación 17 de Octubre, y también la de Luis Buenaventura, que logró el respaldo de los sectores encabezados por Gustavo Farina, Nicolás Lasa y el riestrense Rodrigo Tosto. Omar Livi y Miguel Di Salvo completarían las cuatro listas que irán a internas. De cara a la general, el kirchnerismo también tendrá representantes con Juan Carlos Bertoni de Nuevo Encuentro, y Oscar Rocco por la Concertación Social.

Hasta anoche, aún no se sabía si la Unión Cívica Radical abriría su lista a los peronistas de De Narváez o harían dos nóminas.

Comentá la nota