Ralinqueo se reunió con funcionarios nacionales

Ralinqueo se reunió con funcionarios nacionales

El jefe comunal de 25 de Mayo (FpV), Hernán Ralinqueo, estuvo en Capital Federal, donde tuvo importantes reuniones con funcionarios nacionales. Realizó gestiones para el Distrito y promocionó el Carnaval de 25 de Mayo.

El jefe comunal de 25 de Mayo (FpV), Hernán Ralinqueo, estuvo en Capital Federal, donde tuvo importantes reuniones con funcionarios nacionales. Realizó gestiones para el Distrito y promocionó el Carnaval de 25 de Mayo.

Junto al Secretario de Producción, Nicolás Lorenzo, el Jefe Comunal mantuvo una reunión con el subsecretario de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Delfino, que estuvo acompañado por el veinticinqueño Nicolás Lasa. El intendente planteó al Subsecretario la importancia de reactivar la Ruta 40 que conectará en la primera etapa a la ciudad cabecera con Norberto de La Riestra.

También expuso la necesidad de repavimentar los dos accesos a 25 de Mayo, de construir pavimento en la ciudad y detalló el estado en que se encuentra la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

Ralinqueo aseguró “con Nicolás Lasa coincidimos en la importancia de trabajar por nuestro Distrito más allá de los colores políticos y estamos de acuerdo tanto en la reactivación de las obras de la Ruta 40 como en la construcción de pavimento, y dejamos plasmado el estado en que se encuentra la planta depuradora”.

Siguiendo con el recorrido,  estuvo en el Ministerio de Producción dejando asentado el compromiso de gestionar fondos para mejorar el Sector Industrial local.

Por la tarde, fue entrevistado en el canal de televisión de alcance nacional “CM” (Canal de la Música), junto al Secretario de Cultura, José Canullán, donde describió el espectáculo veinticinqueño como “el mejor Carnaval de la Provincia, ya que es una decisión de esta gestión municipal acompañar el trabajo y el esfuerzo de tantos vecinos”.

 

Comentá la nota