Reunión del PRO de la Séptima Sección

Reunión del PRO de la Séptima Sección

Los dirigentes del PRO de la Séptima sección electoral se reunieron el pasado miércoles en la ciudad de Olavarría. El cónclave contó con la presencia del jefe comunal anfitrión, Ezequiel Galli (Olavarría); el Director Provincial de Subsidios, Juan Bautista Carrara; el Director regional de PAMI Ramiro Ortiz (Azul); el Coordinador de la Séptima Sección, Francisco Cirone (Saladillo), la Directora de Desarrollo Social, Sandra Santos (Bolívar), el Director del Hospital de Saladillo, Martín Carrera; el Jefe de PAMI de 25 de Mayo, Nicolás Lasa (25 de Mayo); el referente Alfredo Ventos (Tapalqué), el Jefe de ANSES, Marcos Torres (Roque Pérez); el Jefe de Gabinete de Olavarría, Jorge Larreche (Olavarría), y el Subsecretario de Administración de Olavarría Gastón Acosta. 

Cabe señalar quien estuvo ausente del encuentro fue el diputado provincial, Eduardo “Changui” Barragán, quien participó de la reunión de Gabinete ampliado que lideró la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Según trascendió, con respecto a la reunión de Olavarría, los dirigentes dialogaron de diferentes cuestiones, entre las que se destacaron la coyuntura actual de los ocho municipios de la sección.

Los participantes coincidieron en trabajar en cada una de las ciudades con el objetivo de profundizar el armado territorial del PRO en la Séptima.

Desde el PRO seccional señalaron que el objetivo es avanzar fuertemente en los territorios con equipos propios en cada uno de los distritos de cara a las legislativas del 2017, considerando que un triunfo en esa instancia electoral, fortalecería Cambiemos y le daría un impulso trascendental para la segunda etapa de gobierno, tanto en Provincia como en Nación.

Esta es la segunda reunión del macrismo en la Séptima, cabe señalar que la primera se realizó hace poco más de un mes en Saladillo.

Comentá la nota