Néstor Grindetti

Biografía:

Ex Ministro de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Intendente de Lanús 

Últimas Noticias de Néstor Grindetti (Total : 2468 Notas )

Un aumento para los municipales

Luego de dos meses de negociaciones, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, decidió cerrar la paritaria por decreto y otorgó un aumento del 20% para los trabajadores municipales. El incremento se aplicará en cuatro cuotas, todas a pagar durante este año: un 6% retroactivo a febrero, otro 6% en junio, 6% en octubre y el 2% restante en noviembre.

Grindetti abrió las sesiones en el Concejo: “Trabajamos para recuperar la presencia del Estado”

 Grindetti abrió las sesiones en el Concejo: “Trabajamos para recuperar la presencia del Estado”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con la presencia de los 24 concejales y realizó un balance de su gestión durante el año 2016 y las obras y lineamientos a seguir este año. En este marco, instó al diálogo y a la búsqueda de consenso a pesar de las diferencias políticas.

Tras la represión en un comedor, Grindetti fue escrachado en el Concejo de Lanús

Tras la represión en un comedor, Grindetti fue escrachado en el Concejo de Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue escrachado durante la apertura de sesiones en el Concejo local. Los autores de la protesta fueron familiares de los niños del comedor "Cartoneritos" donde la policía local ingresó en medio de un operativo. A los cantos de "Con los pibes, no", militantes de Cambiemos se superponían con aplausos al discurso del intendente y al grito de "Si se puede". 

El FpV pedirá la interpelación de Kravetz

El FpV pedirá la interpelación de Kravetz

Los seis ediles del kirchnerismo de Lanús presentarán un proyecto para que el Secretario de Seguridad local comparezca ante el Concejo Deliberante por la represión de la Policía Local y Bonaerense, el viernes en el comedor “Cartoneritos” de Villa Caraza.

Grindetti: "Más que esto no puedo dar"

Grindetti:

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, lamentó el cese actividades convocado por el Sindicato de Trabajadores Municipales para hoy y reiteró que su ofrecimiento es "lo máximo” que se puede hacer. También habló de la cautelar contra la municipalización del Servicio Alimentario Escolar (SAE) y opinó sobre el pedido de reunión realizado por los intendentes del PJ bonaerense a la gobernadora María Eugenia Vidal para plantearle cuestiones de seguridad.