Matías Lammens

Biografía:

Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Argentina. 

Es un abogado, político, empresario y dirigente deportivo que se desempeña como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro desde septiembre de 2012. Fue candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos en las elecciones de 2019.

Últimas Noticias de Matías Lammens (Total : 538 Notas )

Un inesperado golpe al corazón de la estrategia kirchnerista

Un inesperado golpe al corazón de la estrategia kirchnerista

Los alfiles económicos del kirchnerismo mantuvieron reuniones amenas con sus colegas de otras costas ideológicas durante casi todo el segundo semestre del año pasado. Eran focus groups que repartían el tiempo en críticas a la gestión de Mauricio Macri y en la confrontación de ideas con gente que pensaba distinto. En la hendija de ambos vectores emergía un solo temor: el frente externo.

Record histórico de turistas por el feriado de carnaval

Record histórico de turistas por el feriado de carnaval

Hubo un incremento interanual de 4,1% en la cantidad de turistas y de 12,3% en la ocupación hotelera. Muchos destinos superaron el 95 por ciento de ocupación. Las cifras establecen un récord histórico para el sector en este período desde que fueron restablecidos los feriados de carnaval. 

El Plan Nacional de Lectura llegó a la ciudad: "Es un derecho, el que lee aprende"

El Plan Nacional de Lectura llegó a la ciudad:

Así lo aseguró el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, quien este martes visitó Mar del Plata para el lanzamiento del programa. "Esto es un derecho que no solo implica la responsabilizada del Estado en la adquisición de libros, sino también para darle visibilidad a las actividades que promueven que estén presentes en las familias", consideró.  

Jorge Paredi: “Hicimos un gran esfuerzo y cumplimos con el pago de los sueldos a los empleados”

Jorge Paredi: “Hicimos un gran esfuerzo y cumplimos con el pago de los sueldos a los empleados”

A días de haberse declarado la emergencia económica en el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi cumplió con el pago de haberes el último día hábil del mes a los agentes municipales. “Hicimos un gran esfuerzo y cumplimos con el pago de sueldos a los empleados. La situación financiera es delicada y día a día gestionamos recursos para hacer frente a los compromisos”, señaló el jefe comunal.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

En los últimos días, el gobierno de la Nación ocupó varios puestos vacantes, tanto dentro de las áreas autónomas como en los gabinetes de cada ministerio. La provincia de Buenos Aires y dirigentes huérfanos de cargos sirvieron como cantera de flamantes funcionarios nacionales.