Mario Meoni

Biografía:

Mario Andrés Meoni es el intendente del Partido de Junín, en la provincia de Buenos Aires.

Nació en la localidad de Ascensión, partido de General Arenales, el 22 de enero de 1965. Hijo de Andrés Meoni y de Esveralda Traverso, ambos de la ciudad de Junín. Está casado desde 1991 con Laura Oliva, con quien es padre de mellizos, Felipe y Robertino.

Últimas Noticias de Mario Meoni (Total : 3641 Notas )

Los que juegan al "efecto arrastre" esperan por CFK

Los que juegan al

El Congreso Nacional del PJ ratificó la política de alianzas que ya había definido el partido a nivel bonaerense y ahora se esperan definiciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre una eventual candidatura presidencial, lo que para los intendentes y candidatos a jefes comunales del peronismo traería enorme alivio en materia electoral por el "efecto arrastre" que se sabe tiene capacidad de generar la ex mandataria.

 

Vidal cierra con cargos sus acuerdos con el peronismo

Vidal cierra con cargos sus acuerdos con el peronismo

La paritaria docente fue un dolor de cabeza para María Eugenia Vidal durante 2018 y podría repetirse en 2019. Pero la gobernadora bonaerense se apresta a cerrar hoy una segunda paritaria, política, con la oposición: el reparto de cinco cargos en el directorio del Bapro y, más importante, de cuatro vocalías en el Honorable Tribunal de Cuentas bonaerense (HTC).

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Los barras están enquistados en el fútbol. Y los dirigentes oficialistas y opositores de todo el país, también. En la Primera y en el ascenso decenas de funcionarios y ex funcionarios, miembros de la Justicia y sindicalistas ocupan cargos en las comisiones directivas de los clubes.

Verano caliente en la política de Junín

Verano caliente en la política de Junín

Lejos de aquietarse, el escenario político de la ciudad de Junín se avizora agitado durante el verano que se acerca. El lanzamiento de Victoria Muffarotto (35) como precandidata a intendente por Unidad Ciudadana fue un movimiento inesperado por el oficialismo y el resto de la oposición, quienes se vieron obligados a recalcular sus estrategias.