Mario Meoni

Biografía:

Mario Andrés Meoni es el intendente del Partido de Junín, en la provincia de Buenos Aires.

Nació en la localidad de Ascensión, partido de General Arenales, el 22 de enero de 1965. Hijo de Andrés Meoni y de Esveralda Traverso, ambos de la ciudad de Junín. Está casado desde 1991 con Laura Oliva, con quien es padre de mellizos, Felipe y Robertino.

Últimas Noticias de Mario Meoni (Total : 3582 Notas )

Massa inaugura Escuela de Gobierno en la Unnoba en Junín

Massa inaugura Escuela de Gobierno en la Unnoba en Junín

Estarán también Roberto Lavagna, Jorge Sarghini, Daniel Arroyo, Ignacio de Mendiguren, Mirta Tundis y Gustavo laies. "Se busca capacitar a todos los vecinos de la ciudad que estén interesados en las problemáticas sociales, económicas y políticas del país", explicó el exintendente Mario Meoni, del massismo. El lider renovador había dicho en la inauguración de otra sede que "es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno".

Marcelo García admitió la posibilidad de un acuerdo con Cambiemos

Marcelo García admitió la posibilidad de un acuerdo con Cambiemos

El concejal del unibloque “Concertación Plural”, Marcelo García, manifestó que ya se comienzan a tejer estrategias políticas rumbo a las elecciones de medio término de este año. En ese marco, no descartó un “acercamiento manteniendo indentidad justicialista” de su grupo a Cambiemos, conformado de esta manera una alianza local, algo previsible teniendo en cuenta el comportamiento del edil en las votaciones del Concejo Deliberante.

En 2016 el Grupo Junín dejó de perder 20 millones de pesos: un año “positivo”

En 2016 el Grupo Junín dejó de perder 20 millones de pesos: un año “positivo”

A pocos menos de un año de haber asumido el cargo al frente del Grupo Servicios Junín, el doctor Pablo Torres dialogó con La Verdad y trazó un análisis de lo que fueron los casi 365 días de gestión al frente de la empresa con capitales mayoritariamente municipales e intervención de privados.

La situación general del grupo, la herencia recibida de la administración anterior, el restablecimiento de los servicios de telecomunicaciones en cuanto a prestaciones y la situación de la causa por la explosión en una casa sobre la avenida Primera Junta fueron los lineamientos por los cuales se desarrolló la entrevista.

Petrecca hará cambios en el gabinete municipal

Petrecca hará cambios en el gabinete municipal

Pablo Petrecca realizó un balance ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín, sobre lo que dejó el primer año de gestión: “ha sido muy positivo, pudimos avanzar en grandes cosas”, sostuvo. También aseguró que “ordenó la casa”, habló del estado en que recibió el municipio y criticó al meonismo al que acusó de “obstructor” de su gobierno en casos puntuales.

Se busca desalentar el estacionamiento céntrico

Se busca desalentar el estacionamiento céntrico

Para el próximo año, el Ejecutivo municipal plantea cambios en el sistema de estacionamiento medido. A los efectos de buscar desalentar la ocupación permanente en la primera zona céntrica, la primera hora para dejar el auto tendrá un costo de $ 8, mientras que la segunda costará $ 10. En la segunda zona controlada por la empresa Pague por Celular, la tarifa seguirá siendo de $ 6.

Daniel Arroyo: “La grieta es social, no política”

Daniel Arroyo: “La grieta es social, no política”

El dirigente del Frente Renovador y ex ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, sostuvo que “el problema social en nuestro país no se centra en las políticas de asistencia, sino en la estructura económica nacional”, al presentar  su libro “Las 4 Argentinas y la grieta social”, durante un acto en el que estuvo acompañado por Malena Galmarini y monseñor Jorge Casaretto.

Miguel: “En Junín hubo un paréntesis de doce años”

Miguel: “En Junín hubo un paréntesis de doce años”

Abel Paulino Miguel fue intendente de Junín durante veinte años. Hoy, casi retirado de la actividad política pública, se hace un espacio para analizar la actualidad local. Le augura el mayor de los éxitos al jefe comunal Pablo Petrecca y describe con dureza los “doce años perdidos” para la ciudad, en los que no hubo “obras importantes”, al referirse a la gestión de Mario Meoni, quien lo había sucedió en el cargo en el 2003.