Últimas Noticias de Mara Brawer (Total : 211 Notas )

Fuks se fue del FpV

Fuks se fue del FpV

El diputado Gabriel Fuks, se alejó del Frente para la Victoria y creará el Monobloque “Corriente Nacional de la Militancia”, su decisión ” forma parte de la discusión que surgió  en diciembre de 2015  y tiene como resultado la reestructuración del movimiento nacional y popular”, señala el comunicado emitido por el legislador. Fuks hará el […]

Scioli, duro con Macri: "No dejó pasar ni una semana para concretar un ajuste brutal"

Scioli, duro con Macri:

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó este sábado junto a otros dirigentes kirchneristas de una jornada de reflexión sobre el futuro del FpV y apuntó contra las medidas económicas que implementó el Gobierno de Mauricio Macri al señalar que el presidente "no dejó pasar ni una semana para concretar un ajuste brutal".

El candidato que marcó territorio

El candidato que marcó territorio

En la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno dobló en votos a Scioli, que reunió el 24,1 por ciento. De las doce bancas de diputados que estaban en juego, la mitad fue para el macrismo; tres fueron para el FpV; dos para UNA y una para Progresistas.

Diputados y senadores de salida

Diputados y senadores de salida

El recambio legislativo marcará el fin de una etapa para muchos experimentados legisladores del oficialismo y la oposición. Algunos se postulan para el Parlamento del Mercosur o regresan a sus provincias y otros quedaron marginados de las listas.

Recalde recibió el respaldo a su candidatura por parte de 1500 dirigentes kirchneristas

Recalde recibió el respaldo a su candidatura por parte de 1500 dirigentes kirchneristas

El candidato a jefe de Gobierno por el FpV encabezó en Parque Norte un acto-cena en el que, además de recaudar fondos para el último tramo final de la campaña electoral, recibió el respaldo de 1500 dirigentes kirchneristas, ocasión en la que aprovechó para agradecer el apoyo a su candidatura y señalar que “cada vez queda más clara la visión privatista del proyecto de la oposición”.