Últimas Noticias de Gisela Marziotta (Total : 147 Notas )

La mitad de los inquilinos alquila fuera de la ley y les espera un futuro sombrío: ¿qué medidas se pueden tomar?

La mitad de los inquilinos alquila fuera de la ley y les espera un futuro sombrío: ¿qué medidas se pueden tomar?

La mayoría tiene aumentos mensuales, trimestrales o semestrales, en contra de lo que marca la ley de Alquileres. El 60 por ciento de los inquilinos se endeudó para pagar afrontar gastos de vivienda. Apenas un 32 % cree que en un futuro próximo podrá vivir en una propiedad mejor. ¿Qué medidas deberían tomarse, según los expertos? 

 

Desde Cristina y Alberto Fernández hasta Rodríguez Larreta y Vidal se unen en una carta colectiva por los diez años del Papa Francisco

Desde Cristina y Alberto Fernández hasta Rodríguez Larreta y Vidal se unen en una carta colectiva por los diez años del Papa Francisco

“Los argentinos y las argentinas te queremos mucho. Valoramos enormemente tu tenaz trabajo por la paz, la justicia y el desarrollo humano integral en todo el mundo. Sabemos las resistencias que genera tu labor entre quienes pueden ver afectados intereses que no son legítimos. Aunque deseamos y ansiamos tu visita, confiamos en tu sabiduría para decir el sí y eventualmente el cuándo”, expresa el escrito.

El repudio a la persecución sindical

El repudio a la persecución sindical

El diputado del FdT Hugo Yasky y titular de la CTA de los Trabajadores presentó --junto a otros legisladores-- un proyecto donde expresa "su enérgico repudio ante la constatación de prácticas evidentes de persecución gremial y política llevadas a cabo por miembros del Poder Ejecutivo bonaerense, la Agencia Federal de Inteligencia, la Procuración y el Poder Judicial entre 2016 y 2019".

El Frente de Todos y Juntos cierran sus campañas en la provincia de Buenos Aires

El Frente de Todos y Juntos cierran sus campañas en la provincia de Buenos Aires

El Frente de Todos (FdT) y Juntos, las dos fuerzas políticas mayoritarias, harán este jueves sus actos de cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires, el principal distrito electoral del país, en la recta final para los comicios legislativos del 14 de noviembre. Mientras tanto, los candidatos porteños de ambos espacios le pusieron punto final a las actividades proselitistas en la Ciudad de Buenos Aires, del mismo modo que el Frente de Izquierda (FIT)-Unidad culminó su trayecto hacia las elecciones con un acto frente al Congreso.