Julio Garro

Biografía:

Intendente de la ciudad de La Plata.

Egresó del Colegio San Luis de La Plata y se recibió de abogado en la Universidad Católica de La Plata.

En el año 2007 fue candidato a intendente de La Plata por el PRO. Se desempeñó como Diputado de la Provincia de Buenos Airesen representación de la Sección Capital, integrando el Bloque PRO de la Cámara Baja, hasta el año 2013.

En el año 2011 nuevamente fue candidato a intendente quedando en el quinto lugar, con el 6,89% de los votos, compitiendo por el Frente Popular de Eduardo Duhalde.

Para las elecciones municipales de 2015, integró la coalición política Cambiemos como pre-candidato por el PRO a intendente compitiendo con los radicales Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen en 2015.

En las PASO la coalición resultó la más votada con el 33,53% de los votos, triunfando Julio Garro en la interna con el 38,8% de los votos, siendo por tanto el candidato a intendente de la ciudad de La Plata por Cambiemos para las elecciones municipales que tuvieron el 25 de octubre del 2015.

En las elecciones generales del 25 de octubre obtuvo el 41.64% de los votos. El 9 de diciembre de 2015 asumió el cargo de Intendente jurando en el Concejo Deliberante.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y ganó el 48,61%.

Últimas Noticias de Julio Garro (Total : 2455 Notas )

Por falta de recursos económicos, Garro anuló las elecciones de delegados municipales

Por falta de recursos económicos, Garro anuló las elecciones de delegados municipales

A través de un decreto, el intendente Julio Garro dejó anuladas las elecciones de delegados fijadas para el 23 de febrero, debido a que la comuna tendría que hacerse cargo de los costos en medio de un “contexto de crisis económica por lo que deviene indispensable optimizar los recursos disponibles y direccionarlos hacia las necesidades más apremiantes”.

Axel enojadísimo con la oposición: “la actitud responsable les duró 9 días, no dejan hacer”

Axel enojadísimo con la oposición: “la actitud responsable les duró 9 días, no dejan hacer”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó duramente a la oposición tras la caída del tratamiento de la Ley Impositiva en la Provincia. "Estamos ante una situación muy penosa y una actitud irresponsable por parte de la oposición", dijo durante una conferencia de prensa. "Hace nueve días que cambió el gobierno en la provincia de Buenos Aires. Iban a tener una actitud de acompañamiento, una actitud responsable, pero eso les duró nueve días", agregó sobre los legisladores opositores.