Julio Garro

Biografía:

Nació el 12 de febrero de 1972, en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Abogado recibido en la Universidad Católica, se desempeña como apoderado del PRO bonaerense.

Ingresó en el 2009 a la Cámara de Diputados de la provincia para asumir su primer cargo electivo. Presidente del PRO en la ciudad de La Plata.

En 2015 es elegido Intendente de la ciudad de La Plata por el Frente Cambiemos.

Últimas Noticias de Julio Garro (Total : 1613 Notas )

Obras locales con financiamiento provincial

Doce de las obras del plan que prepara la municipalidad para poner en marcha en 2017 contarán con apoyo económico por parte de la Provincia por unos 241 millones de pesos. Se trata de trabajos de hidráulica, así como la instalación de LED en luminaria pública y la puesta en valor de plazas y avenidas, además de la refacción de cuatro de los centros comerciales de la Ciudad.

Saintout salió a bancar a los productores de La Plata, a quienes quieren arreglar con unos rollos de nylon, y apuntó contra Vidal y Garro

Saintout salió a bancar a los productores de La Plata, a quienes quieren arreglar con unos rollos de nylon, y apuntó contra Vidal y Garro

La concejala por el FpV Nacional y Popular acompañó a los trabajadores en una conferencia de prensa que brindaron este martes en la Cámara de Diputados, para exigir respuestas a las autoridades tras los daños millonarios que dejó el temporal del domingo 5 de febrero.  “Es inentendible y alarmante la falta de acción del Municipio y la Provincia”, afirmó la edil.

CONCEJALES DEL FPV PIDEN QUE SE CONVOQUE A SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA TRATAR LA EMERGENCIA POR EL TEMPORAL

CONCEJALES DEL FPV PIDEN QUE SE CONVOQUE A SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA TRATAR LA EMERGENCIA POR EL TEMPORAL

El cuerpo de concejales del FPV-PJ y PJ Nacional y Popular pidió hoy una “sesión extraordinaria urgente” para debatir proyectos de ordenanza vinculados con las graves deficiencias en los servicios públicos que padecen los productores y vecinos platenses después del temporal de viento que afectó a la región el domingo pasado.

Sin candidatos rutilantes, oficialistas y opositores "precalientan" para un nuevo ring electoral

Sin candidatos rutilantes, oficialistas y opositores

En una semana signada a escala provincial por diversos gestos de reacomodamiento en el seno del justicialismo, -donde dirigentes de los grupos Esmeralda y Fénix, entre otros actores pejotistas, dejaron entrever que podrán formar listas unificadas contando el cristinismo-, los mentideros políticos de la capital bonaerense comenzaron a cobrar ritmo mientras febrero comienza con los primeros síntomas electorales.