Juan Martin Del Potro

Biografía:

Juan Martín Del Potro (23 de septiembre de 1988, Tandil, Buenos Aires, Argentina) es un tenista profesional desde 2005. Tuvo un rápido ascenso en el ránking alcanzando el Top 10 a los 20 años en octubre de 2008, y luego la posición Nº4 en enero de 2010 a los 21 años de edad. Sin embargo sufrió de una lesión en la muñeca que le hizo perderse gran parte de la temporada 2010, bajando drásticamente en el ranking ATP. En 2012, Del Potro es el N°1 de Argentina y el Nº7 del ránking ATP.

Últimas Noticias de Juan Martin Del Potro (Total : 1006 Notas )

Lunghi: “La falta de gas se generó por malas políticas”

Lunghi: “La falta de gas se generó por malas políticas”

La última década no solo dejó al desnudo la incompetencia a nivel nacional y provincial con los gobiernos de Cristina Kirchner y Daniel Scioli en materia de servicios. La falta de gas fue determinante para que tanto en nuestra ciudad como en Tandil y la zona edificios con más de 100 familias, en algunos casos, debieran carecer del mismo por diferentes motivos, algunos irrisorios, brindados por la empresa prestadora.

Con el oído agudo

Con el oído agudo

NUEVA DENUNCIA A TANDILENSE

Elisa Carrió presentó el pasado jueves una nueva denuncia contra el doctor Guillermo Scarcella. En este caso, el tandilense extitular de Aguas Bonaerenses es acusado por tener, a su nombre y al de su hermana, un depósito en islas Cayman, por una suma millonaria en dólares.

"Una nueva carrera"

Juan Martín Del Potro anunció por medio de su cuenta de Facebook que no abandonará el tenis y que está mentalizado de volver de la mejor manera: "Estoy con mayor determinación que nunca para emprender el camino de regreso".

Sin solución en su muñeca, Delpo vuelve al quirófano

Sin solución en su muñeca, Delpo vuelve al quirófano

Cuando hace unas semanas trascendió que en el seno de la AAT se manejaba la firme posibilidad de otra nueva ausencia de Juan Martín Del Potro en el equipo argentino de Copa Davis de cara al choque del mes próximo con Serbia, la versión de un estancamiento en la recuperación de la lesión del tandilense cobró vigor, pero no al punto de hacer sospechar lo que finalmente La Torre se encargó de anunciar ayer, que debe ser intervenido quirúrgicamente una vez más en su muñeca izquierda.

La Davis se jugaría en Tecnópolis: el único confirmado es el correntino Leo Mayer

La Davis se jugaría en Tecnópolis: el único confirmado es el correntino Leo Mayer

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó este martes que el equipo capitaneado por Daniel Orsanic volverá a ser local sobre polvo de ladrillo y en el predio de Tecnópolis, en el conurbano bonaerense, cuando reciba a Serbia por el duelo de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis. La serie, que se celebrará entre el 17 y 19 de julio, se disputará en polvo de ladrillo al igual que ante Brasil, pero lo que cambiará será que se jugará bajo techo, algo inédito en la historia del país en esa superficie.

Listo para volver

Listo para volver

Del Potro comenzó sus entrenamientos en Miami, no sintió molestias en su muñeca operada y pasó otra prueba camino a su regreso al circuito. El tandilense va a jugar el Masters 1000 desde el miércoles.