Juan Jure

Biografía:

Actual intendente de Río Cuarto por el Frente Río Cuarto para Todos (UCR).

Nació en Río Cuarto, el 26 de abril de 1968. En 1983, con el advenimiento de la democracia, participó en la organización radical de los estudiantes secundarios, donde ocupó – entre otros – el cargo de secretario general.

En 1985, fue electo presidente del Centro de Estudiantes secundarios de la Escuela Normal Justo José de Urquiza (1985 – 1986). Ocupó la presidencia de la Juventud Radical Circuito Río Cuarto, durantes dos períodos (1993 y releecto en 1995). Fue secretario en el Comité Provincia de la UCR de Córdoba, en el período 2004 – 2006 y candidato a Legislador Provincial del departamento de Río Cuarto en el año 2003. Fue designado como Subsecretario de Comunicación y cumplió ese rol durante los años 1998-1999. Ocupó una banca en el Concejo Deliberante en el período 1999-2004, durante el cual se desempeñó como vicepresidente del Bloque UCR-Partido Socialista. En los comicios del 2004, fue reelecto como concejal y pasó a ocupar la Presidencia del Concejo Deliberante. Su labor en el Concejo fue destacada por Impulsar la Reforma Política.

Últimas Noticias de Juan Jure (Total : 1229 Notas )

Movida cordobesa para respaldar a Cristina

Movida cordobesa para respaldar a Cristina

El amplio espacio del kirchnerismo cordobés tiene previsto que unos cien colectivos partan el martes, desde distintos puntos de la ciudad de Córdoba y del interior provincial, a los Tribunales porteños de Comodoro Py, donde el miércoles temprano declarará la ex presidenta Cristina de Kirchner en el marco de la causa “dólar futuro”, en la que está imputada

Syngenta resigna inversión en Córdoba

Syngenta resigna inversión en Córdoba

a compañía suiza desestimó instalar una planta para acondicionar semillas de maíz y girasol en Villa María. Las dificultades de la estadounidense Monsanto en Malvinas Argentinas le hicieron rever el proyecto. Invertirá en el polo agroquímico de Zárate.

“Con miseria, no hay independencia”

“Con miseria, no hay independencia”

Lo dijo el gobernador De la Sota al encabezar ayer el último acto del Día de la Independencia antes de dejar el poder. Aseguró que al país le falta mucho para ser independiente. El intendente Jure manifestó que se llevará bien con el futuro gobernador, Schiaretti.