Jorge Ferraresi

Biografía:

Intendente de Avellaneda

Jorge Ferraresi nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 26 de agosto de 1961. Es ingeniero, político e intendente de Avellaneda, partido de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, en Argentina. Fue elegido Jefe comunal de este distrito en las elecciones de octubre de 2011 con el 56.11% de los votos. Pero se desempeñaba en ese cargo, interinamente, desde agosto de 2009. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones. Después de casi 15 años al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de ese municipio, Ferraresi asumió ese año en reemplazo del senador provincial Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera, quien había asumido como titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Ferraresi ocupó de esta forma el cargo principal de la Comuna ya que en las elecciones de 2007 había sido electo como primer concejal por el Partido Justicialista (PJ).

Últimas Noticias de Jorge Ferraresi (Total : 4705 Notas )

En Cambiemos no le temen a "Cristina gobernadora": "Vidal le gana fácil"

En Cambiemos no le temen a

Nadie da por seguro que se trate de un plan serio, de una estrategia. Por ahora sería una especie de amague, en respuesta a la posibilidad que el oficialismo estudia de desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales. Cristina candidata a Gobernadora y luego candidata a presidenta. Y no sólo eso, los muchachos peronistas que avalan la jugada aseguran que "ganamos fácil". En Cambiemos no se achican.

Malas lenguas 1107

Malas lenguas 1107

Toro en rodeo ajeno. Llegó acompañado de una veintena de micros que trajeron a Mar del Plata unas mil personas. Llegó violento, a amenazar convencido por actores de Unidad Ciudadana que los dirigentes locales del Sindicato de Trabajadores Municipales no tienen la impronta necesaria para herir de muerte al ejecutivo marplatense.

El PJ, unido, rechaza el presupuesto de Vidal

El PJ, unido, rechaza el presupuesto de Vidal

Con asistencia casi perfecta, intendentes y legisladores de todas las tribus en las que se dividió el Frente para la Victoria después de 2015 se mostraron juntos, ayer, en rechazo del traspaso de los costos de subsidios a los municipios planteado por el presupuesto 2019 de María Eugenia Vidal . De igual modo, señalaron que es "inaceptable" el nuevo pedido de endeudamiento enviado por la gobernadora deCambiemos .

Ante la caída de Cambiemos, el peronismo se ilusiona con el triunfo y se anotan candidatos a Gobernador

Ante la caída de Cambiemos, el peronismo se ilusiona con el triunfo y se anotan candidatos a Gobernador

Vidal empezó a sentir el desgaste que está haciendo trizas la imagen del Gobierno nacional, una situación que logró sortear los dos primeros años de gestión, pero que empieza a lastimarla. Los hay peronistas, kirchneristas y ultra kirchneristas; hombres y mujeres. En el massismo también se anotan. Una rareza: hay un candidato, directamente, a vice.

Trabajadores de la firma Gaelle acampan frente a la planta en reclamo del pago de indemnizaciones

Trabajadores de la firma Gaelle acampan frente a la planta en reclamo del pago de indemnizaciones

Unos 50 empleados se mantienen en el lugar a la espera que el dueño de la firma pague lo adeudado. La empresa anunció su cierre definitivo, ya que ahora se dedicará a importar zapatillas y no producirlas. Se mantendrán bloqueados los ingresos hasta que haya una solución definitiva. Por la apertura de importaciones, el gremio UTICRA denuncia que se perdieron 6 mil puestos de trabajo.