Jorge Ferraresi

Biografía:

Intendente de Avellaneda

Jorge Ferraresi nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 26 de agosto de 1961. Es ingeniero, político e intendente de Avellaneda, partido de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, en Argentina. Fue elegido Jefe comunal de este distrito en las elecciones de octubre de 2011 con el 56.11% de los votos. Pero se desempeñaba en ese cargo, interinamente, desde agosto de 2009. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones. Después de casi 15 años al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de ese municipio, Ferraresi asumió ese año en reemplazo del senador provincial Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera, quien había asumido como titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Ferraresi ocupó de esta forma el cargo principal de la Comuna ya que en las elecciones de 2007 había sido electo como primer concejal por el Partido Justicialista (PJ).

Últimas Noticias de Jorge Ferraresi (Total : 4861 Notas )

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Los intendentes “ministeriables”

Los intendentes “ministeriables”

Tras el triunfo electoral y el retorno del peronismo a los principales sectores del poder político, comenzó la danza de nombres para ocupar los futuros gabinetes de los titulares de los dos poderes ejecutivos de más peso: Nación y provincia. Algunos jefes comunales reelectos en sus distritos podrían dar el salto.