Jorge Ferraresi

Biografía:

Intendente de Avellaneda

Jorge Ferraresi nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 26 de agosto de 1961. Es ingeniero, político e intendente de Avellaneda, partido de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, en Argentina. Fue elegido Jefe comunal de este distrito en las elecciones de octubre de 2011 con el 56.11% de los votos. Pero se desempeñaba en ese cargo, interinamente, desde agosto de 2009. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones. Después de casi 15 años al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de ese municipio, Ferraresi asumió ese año en reemplazo del senador provincial Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera, quien había asumido como titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Ferraresi ocupó de esta forma el cargo principal de la Comuna ya que en las elecciones de 2007 había sido electo como primer concejal por el Partido Justicialista (PJ).

Últimas Noticias de Jorge Ferraresi (Total : 4892 Notas )

Un grupo de intendentes bonaerenses busca conseguir la reelección eterna con la modificación de una ley

Un grupo de intendentes bonaerenses busca conseguir la reelección eterna con la modificación de una ley

La norma que permite sólo dos mandatos consecutivos fue impulsada por el massismo y promulgada durante la gestión de María Eugenia Vidal. Hasta ahora, el gobernador Axel Kicillof cerró la posibilidad de debatir una nueva normativa. El 70% de los actuales jefes comunales no podrá presentarse a un nuevo mandato en 2023, salvo que logren cambiar las reglas

Empresa nacional comenzará a fabricar lavarropas en Avellaneda: ¿Quién es la emprendedora Newsan?

Empresa nacional comenzará a fabricar lavarropas en Avellaneda: ¿Quién es la emprendedora Newsan?

La empresa fundada por Ruben Cherñajovsky supo adaptarse durante el kirchnerismo y el macrismo. Se especializa en tecnología y electrónica pero también exportan especies de pescados y desarrollan energías renovables. “En los ciclos expansivos Newsan crece como nadie, pero en ciclos contractivos es el que mejor entiende cómo hay que achicarse”, explica el CEO, Luis Galli. Quién es la empresa que apuesta a más.