Últimas Noticias de Hospital Garrahan (Total : 48 Notas )

En el Garrahan reclaman $5.000 de suma fija

En el Garrahan reclaman $5.000 de suma fija

Los trabajadores del Hospital Garrahan, encabezados por la Junta Interna de ATE-Lista Roja y la Asociación de Profesionales, vienen realizando un plan de lucha desde el 14 de julio. Las medidas de fuerza se han resuelto con asambleas generales y han sido cortes de calle, concentraciones y petitorios. La firma del acuerdo salarial en un […]

Colecta de Sangre para el Garrahan en Glew

Colecta de Sangre para el Garrahan en Glew

La misma es organizada por el Banco de Sangre del nosocomio especializado en pediatría que para cubir su demanda requiere de 60 donantes por día. La convocatoria es en la Plaza San Martín, ubicada en Vuelta de Obligado y Ascasubi en el horario de 16 a 21. En enero las colectas continuarán en el conurbano.

Piden más presupuesto para el hospital Garrahan

Piden más presupuesto para el hospital Garrahan

El presupuesto para el funcionamiento del Hospital de Pediatría Pedro Garrahan vuelve a instalarse en el centro de la discusión. Esta vez es por el monto que tiene asignado en el presupuesto porteño 2016 que se discute en la Legislatura porteña.

“Está la vida de niños en juego”

“Está la vida de niños en juego”

La Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados recibió ayer en una reunión informativa a los médicos del Consejo de Administración, jefes de servicios y trabajadores del Hospital Garrahan que reclaman que la Ciudad de Buenos Aires cumpla con el presupuesto que comparte con la Nación y que el gobierno porteño recortó unilateralmente en 453 millones de pesos desde 2014, lo que pone en peligro el funcionamiento de áreas sensibles de ese hospital de pediatría que es referencia nacional. 

"El reclamo tiene un fin electoral"

La legisladora del PRO María Raquel Herrero aseguró que el gobierno porteño "no realizó ningún ajuste" al presupuesto destinado para el Hospital Garrahan. Señaló que los sueldos del personal "están garantizados".

Garrahan: Ciudad salió a garantizar sueldos

Garrahan: Ciudad salió a garantizar sueldos

La ministra de Salud porteña encabezó una reunión con la plana directiva para destrabar la escalada de críticas por la falta de giro de fondos. Se comprometió a garantizar todos los sueldos hasta diciembre.

Convocan a un abrazo "en defensa del Garrahan" entre achiques de presupuesto y promesas de pago

El gobierno porteño anunció hoy que girará las partidas que adeuda para pagar los salarios del personal del Hospital Garrahan para los meses que restan del año, aunque no explicó cómo hará efectivo ese compromiso, tras una reunión con directivos del centro pediátrico sobre el que la Ciudad de Buenos Aires, que por ley debe hacerse cargo del 50% del presupuesto, aplica recortes desde 2014.

El municipio siempre dio respuesta a la menor que realiza tratamiento en el Hospital Garrahan

El municipio siempre dio respuesta a la menor que realiza tratamiento en el Hospital Garrahan

La secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, Olga Pomphile, desmintió las acusaciones que realizó el vecino Alberto Fernández ante el matutino local El Tiempo, donde culpó a la administración comunal y directamente al intendente José Inza por un presunto impedimento para que su nieta, que padece una enfermedad motriz, sea supuestamente operada en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.

Reciclado de papel con fin benéfico “Fundación Hospital Garrahan”

Reciclado de papel con fin benéfico “Fundación Hospital Garrahan”

El Concejal del Frente para la Victoria Gustavo Romero, presentará en la sesión que se llevará a cabo el día miércoles 5 del corriente, un proyecto de Ordenanza que esta destinado al “Programa de reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan” que tiene como objeto el reciclado de papel, tapitas plásticas y llaves de bronce, con fines benéficos. La fundación Garrahan, con la donación por parte del Municipio, obtiene recursos económicos con el propósito de apoyar el desarrollo integral del Hospital de Pediatría, Institución de referencia para los problemas más graves de salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

Juntó casi 150 mil tapitas para donarlas a la Fundación Garrahan

Juntó casi 150 mil tapitas para donarlas a la Fundación Garrahan

El vecino José Bonilla junto casi 150 mil tapitas de gaseosa para la Fundación del Hospital de Niños ‘Profesor Doctor Pedro Garahan’ en agradecimiento por lo que este hospital de pediatría hizo por su nieto y en el marco también de la campaña nacional e internacional solidaria que busca batir un nuevo Récord Guiness con estas recolecciones.