Por primera vez en pandemia, el Hospital Garrahan no registró internados por Covid

Por primera vez en pandemia, el Hospital Garrahan no registró internados por Covid

El avance de la vacunación sigue dando buenas noticias respecto al tránsito de la pandemia, esta vez desde el Hospital de niños porteño informaron que este viernes no albergan internados por Covid positivo.

Este viernes desde el Hospital Garrahan (Pichincha 1890) entregaron una buena noticia respecto al avance de la pandemia, es que por primera vez desde el inicio de la mismo no registraron niños internados con Covid positivo.

Según informó el integrante del Consejo Directivo del Garrahan, Oscar Trotta, dicha noticia refleja que “la campaña vacunación en niños, niñas y adolescentes, y el excelente manejo de las medidas de control muestran su efectividad”. A raíz de ello, luego de 20 meses, el establecimiento pediátrico que alberga chicos y chicas pudo dar la buena noticia de no tener en sus registros internados por Covid.

A nivel nacional en las últimas 24 horas se reportaron 25 fallecimientos a causa del virus y 1.460 nuevos contagios. De esa forma, suman 116.209 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.302.445 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según informó el jueves el Ministerio de Salud de la Nación.

Comentá la nota