Nicolás Ducoté

Biografía:

Ex Intendente de Pilar.

Es Licenciado en Ciencias Políticas y tiene una Maestría en Harvard. Trabajó en varias ONG´s y es cofundador de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento).

Fue funcionario del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ocupó una banca en el Concejo Deliberante por el PRO.

•    Subsecretario de Asuntos Públicos del Ministerio de Gobierno de CABA.

•    Fue electo Concejal por el PRO en el año 2013.

•    Resultó ganador en las elecciones a Intendente con el Frente Cambiemos por un 46,58 % de los votos.

Últimas Noticias de Nicolás Ducoté (Total : 1830 Notas )

Berisso abre el debate sobre la privatización del cobro de tasas

Berisso abre el debate sobre la privatización del cobro de tasas

La intendencia impulsó, con el aval del Concejo Deliberante, el llamado a licitación para la “colaboración y asistencia técnica” para la recaudación municipal. La oposición denunció que se abriría un “negocio millonario”. La palabra del intendente Cagliardi y del exalcalde Nedela. Además, La Tecla consultó a varios jefes comunales bonaerenses sobre las factibilidades de este sistema.

Ariel Sujarchuk: "El conflicto policial se debió a un error que podría haberse subsanado antes"

Ariel Sujarchuk:

Antes de ser intendente de Escobar, dirigió 19 campañas electorales triunfadoras. Pero nunca participó de la comunicación del kirchnerismo, porque considera que ese sector no llega a generar empatía con los medios. De estilo y perfil muy diferentes a los de otros de sus colegas a cargo de partidos del Conurbano, este ex periodista considera que Máximo Kirchner puede transformarse en un caso de estudio en el futuro sobre cómo no vincularse con la prensa.

Las 12 causas judiciales, la auditoría y los mil nombramientos que amenazan el futuro político de Nicolás Ducoté

Las 12 causas judiciales, la auditoría y los mil nombramientos que amenazan el futuro político de Nicolás Ducoté

Antes de abandonar la intendencia de Pilar, aumentó en un 58% la plantilla de empleados. Corrupción y malversación de caudales públicos, entre los delitos investigados. El dirigente parecía tener asegurada una silla en el directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, pero sus escándalos judiciales pueden frustrar su llegada al cargo

La rosca por las vacantes en el Bapro

La rosca por las vacantes en el Bapro

Según pudo saber LaTecla.info, seis candidatos pelean por quedarse con cuatro de las vacantes en la mesa de decisiones del Banco Provincia. Los acuerdos de todo tipo ingresan en juego para que la sanción no se demore en los pasillos del Senado. Presencia de vidalismo, macrismo, larretismo y massismo. Además de tapados.

Concejales en Fuga…

Concejales en Fuga…

A 90 días del recambio de poder político, todos los ediles que habían logrado su banca en la elección de 2019 bajo la candidatura de Ducoté conformaron bloques independientes. Tres siguen, sin embargo,  funcionando en interbloque. Los tres restantes, se independizaron.

Designaron a Diego Brancatelli como funcionario de Achával en el municipio de Pilar

Designaron a Diego Brancatelli como funcionario de Achával en el municipio de Pilar

El periodista y militante kirchnerista fue designado como coordinador ejecutivo de Secretaría, en la órbita de la Secretaría General del Gobierno de Pilar. El panelista de Intratables había participado de la campaña del electo Intendente del Frente de Todos.  En 2015, Brancatelli había intentado postularse a concejal de Ituzaingó, pero su candidatura fue impugnada.