Hernán Lombardi

Biografía:

Hernán Santiago Lombardi es un ingeniero civil, empresario y político argentino nacido en 1960. Con un grado en Ingeniería y posgrados en manejo de marketing y en economía, se desempeñó como empresario de turismo, regentando diversos emprendimientos entre los cuales el complejo hotelero Torres de Manantiales de Mar del Plata es el más conocido. A partir de 1999, estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación durante el gobierno del presidente Fernando De la Rúa. En la misma gestión fue interventor de la Administración de Parques Nacionales (APN). En octubre de 2001, De la Rúa unificó las secretarías de Turismo, Cultura y Deportes en un sólo ministerio y Lombardi fue elegido para ocupar ese cargo. Luego de las elecciones de 2007, en las cuales el Ing. Mauricio Macri fue elegido como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Lombardi se desempeñó desde el 10 de diciembre al frente del Ministerio de Cultura de Buenos Aires. También estuvo a cargo del Ente de Turismo, una agencia de promoción del turismo en la ciudad. En 2011, luego de la reelección de Mauricio Macri para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lombardi fue confirmado en el cargo.

Actualmente es encargado del área de Medios Públicos de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Hernán Lombardi (Total : 1281 Notas )

Tecnópolis Federal llegará a Mar del Plata

Tecnópolis Federal llegará a Mar del Plata

A partir del 15 de julio llega a la ciudad la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos del país. El lugar elegido para esta muestra gratuita de ciencia, tecnología, arte y cultura es el Parque Municipal de Los Deportes, y permanecerá durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Grave: la gestión PRO de la TV Pública apretó a un trabajador por un comentario sobre Venezuela

Grave: la gestión PRO de la TV Pública apretó a un trabajador por un comentario sobre Venezuela

Con copia al gerente, la gestión del canal oficial le mandó una nota a un trabajador de prensa para exigirle explicaciones por escrito por un comentario al aire sobre Venezuela y Juan Guaidó en un flash informativo que, parece, disgustó a las autoridades. Mirá qué había dicho el periodista y el increíble texto persecutorio de la administración macrista.

Prohibido fallar

Prohibido fallar

El Gobierno profundiza la política de castigar a los jueces que no fallan de acuerdo a los deseos del oficialismo. Presentaron en el Consejo de la Magistratura el juicio para destituir a los camaristas que pusieron un freno a los despidos masivos en la agencia Télam

El gobierno devaluado

El gobierno devaluado

No consiguió incorporar ninguna cara nueva al reducido gabinete, ni tampoco convencer a “los mercados” con la promesa del “déficit cero”. Tras los anuncios, el dólar volvió a rozar los 40 pesos