Hernán Lombardi

Biografía:

Hernán Santiago Lombardi es un ingeniero civil, empresario y político argentino nacido en 1960. Con un grado en Ingeniería y posgrados en manejo de marketing y en economía, se desempeñó como empresario de turismo, regentando diversos emprendimientos entre los cuales el complejo hotelero Torres de Manantiales de Mar del Plata es el más conocido. A partir de 1999, estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación durante el gobierno del presidente Fernando De la Rúa. En la misma gestión fue interventor de la Administración de Parques Nacionales (APN). En octubre de 2001, De la Rúa unificó las secretarías de Turismo, Cultura y Deportes en un sólo ministerio y Lombardi fue elegido para ocupar ese cargo. Luego de las elecciones de 2007, en las cuales el Ing. Mauricio Macri fue elegido como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Lombardi se desempeñó desde el 10 de diciembre al frente del Ministerio de Cultura de Buenos Aires. También estuvo a cargo del Ente de Turismo, una agencia de promoción del turismo en la ciudad. En 2011, luego de la reelección de Mauricio Macri para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lombardi fue confirmado en el cargo.

Actualmente es encargado del área de Medios Públicos de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Hernán Lombardi (Total : 1146 Notas )

Aniversario Embajada: Para Israel, “no pueden pasar impunes otros 25 años”

Aniversario Embajada: Para Israel, “no pueden pasar impunes otros 25 años”

 Así lo afirmó el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman. Con el tradicional sonido de las sirenas a las 14.50, se realizó hoy el acto por el 25 aniversario del atentado a la embajada de Israel. Con la presencia de importantes dirigentes de la comunidad judía, funcionarios nacionales e israelíes, se recordó a las víctimas y se renovó el pedido de justicia.

Susana Malcorra: “Hoy se habla mucho de terrorismo en el mundo y lamentablemente nosotros fuimos precursores”

Susana Malcorra: “Hoy se habla mucho de terrorismo en el mundo y lamentablemente nosotros fuimos precursores”

“El atentado es aún una herida abierta, porque no está terminado el círculo de la justicia. Tenemos el compromiso de avanzar y seguiremos estando cada año en estas conmemoraciones”, expresó la canciller en el marco de la inauguración de una muestra del Centro Wiesenthal, donde estuvo la delegación israelí que participa en los actos de homenaje a las víctimas del ataque a la embajada.

Acto contra los despidos en Radio Nacional

Acto contra los despidos en Radio Nacional

Un nutrido grupo de trabajadores de prensa, acompañados por una decena de organizaciones gremiales y políticas, realizó un acto frente a Radio Nacional Santa Fe para reclamar la continuidad laboral de cuatro trabajadores despedidos.

Jabad Argentina: “Celebramos 2.200 años ininterrumpidos de haber superado todo tipo de oscuridades”

Jabad Argentina: “Celebramos 2.200 años ininterrumpidos de haber superado todo tipo de oscuridades”

Como todos los años, Jabad Argentina realiza el encendido de una de las velas de Janucá, la Festividad de las Luminarias. En esta oportunidad, y en un clima de mucha alegría, fiesta y algarabía, el encendido de la cuarta vela constó de una parte musical a cargo de la mítica banda KEF y de los discursos a cargo del director de Jabad Argentina, Tzvi Grunblatt, y también de Yossi Zilberman, agregado de Cultura de la Embajada de Israel en Argentina.

Aseguran que La Rioja será parte del futuro del turismo argentino

Aseguran que La Rioja será parte del futuro del turismo argentino

La provincia de La Rioja, junto a San Juan y Catamarca, están llamadas a ser parte del futuro del turismo argentino, especialmente a partir de una mezcla única de paisajes y cultura, que las hace únicas, aseguró el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, al participar de la presentación del Festival de la Chaya 2017 junto al gobernador Sergio Casas.