Hernán Lombardi

Biografía:

Hernán Santiago Lombardi es un ingeniero civil, empresario y político argentino nacido en 1960. Con un grado en Ingeniería y posgrados en manejo de marketing y en economía, se desempeñó como empresario de turismo, regentando diversos emprendimientos entre los cuales el complejo hotelero Torres de Manantiales de Mar del Plata es el más conocido. A partir de 1999, estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación durante el gobierno del presidente Fernando De la Rúa. En la misma gestión fue interventor de la Administración de Parques Nacionales (APN). En octubre de 2001, De la Rúa unificó las secretarías de Turismo, Cultura y Deportes en un sólo ministerio y Lombardi fue elegido para ocupar ese cargo. Luego de las elecciones de 2007, en las cuales el Ing. Mauricio Macri fue elegido como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Lombardi se desempeñó desde el 10 de diciembre al frente del Ministerio de Cultura de Buenos Aires. También estuvo a cargo del Ente de Turismo, una agencia de promoción del turismo en la ciudad. En 2011, luego de la reelección de Mauricio Macri para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lombardi fue confirmado en el cargo.

Actualmente es encargado del área de Medios Públicos de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Hernán Lombardi (Total : 1299 Notas )

Dunga-dunga: la amenaza de Trump y el FMI

Dunga-dunga: la amenaza de Trump y el FMI

Por: Luis Bruschtein. La desesperanza que transmite la falta de convicción de los coros de Lombardi con el desvaído “Mauricio lo da vuelta”, es porque ya nadie cree en Macri, ni esos que van a sus actos. Es como si le dijeran “sabemos que sos de los nuestros, pero ya no podés hacer nada”.

Mauricio Macri relanzará su campaña arriba de un colectivo y prepara medidas para anunciar a principios de semana

Mauricio Macri relanzará su campaña arriba de un colectivo y prepara medidas para anunciar a principios de semana

Llegará al acto en tren, custodiado por la seguridad y militantes. En Barrancas de Belgrano comienza la serie de convocatorias masivas que se sucederán las próximas semanas en los distritos que el oficialismo considera claves para su objetivo de forzar el balotaje. Además, el ministro Dante Sica trabaja en anuncios para la clase media.

Asesino modelo

Asesino modelo

Por: Luis Bruschtein. El 35 por ciento de los niños argentinos asiste a comedores populares y más de la mitad está bajo la línea de pobreza, más del 10 por ciento de los trabajadores sin trabajo, el 40 por ciento del pueblo pobre y casi el diez por ciento indigente, más 50 pequeñas y medianas empresas que cierran por día, más hambre, hiperinflación, derrumbe del PBI,y salarios que perdieron el 30 por ciento, son datos de la crisis. 

Hernán Lombardi inauguro Tecnópolis Federal la mega muestra de ciencia, arte y tecnología

Hernán Lombardi inauguro Tecnópolis Federal la mega muestra de ciencia, arte y tecnología

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de medios y Contenidos Públicos, presidió el acto junto al intendente Carlos Arroyo, inaugural de Tecnópolis Federal, la mega muestra de ciencia, arte y tecnología que se desarrolla con entrada libre y gratuita hasta el 28 de julio de 10 a 18 y los fines de semana de 12 a 20 en el Campo de los Deportes.

Tecnópolis Federal llegará a Mar del Plata

Tecnópolis Federal llegará a Mar del Plata

A partir del 15 de julio llega a la ciudad la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos del país. El lugar elegido para esta muestra gratuita de ciencia, tecnología, arte y cultura es el Parque Municipal de Los Deportes, y permanecerá durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Grave: la gestión PRO de la TV Pública apretó a un trabajador por un comentario sobre Venezuela

Grave: la gestión PRO de la TV Pública apretó a un trabajador por un comentario sobre Venezuela

Con copia al gerente, la gestión del canal oficial le mandó una nota a un trabajador de prensa para exigirle explicaciones por escrito por un comentario al aire sobre Venezuela y Juan Guaidó en un flash informativo que, parece, disgustó a las autoridades. Mirá qué había dicho el periodista y el increíble texto persecutorio de la administración macrista.