Hernán Lombardi

Biografía:

Hernán Santiago Lombardi es un ingeniero civil, empresario y político argentino nacido en 1960. Con un grado en Ingeniería y posgrados en manejo de marketing y en economía, se desempeñó como empresario de turismo, regentando diversos emprendimientos entre los cuales el complejo hotelero Torres de Manantiales de Mar del Plata es el más conocido. A partir de 1999, estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación durante el gobierno del presidente Fernando De la Rúa. En la misma gestión fue interventor de la Administración de Parques Nacionales (APN). En octubre de 2001, De la Rúa unificó las secretarías de Turismo, Cultura y Deportes en un sólo ministerio y Lombardi fue elegido para ocupar ese cargo. Luego de las elecciones de 2007, en las cuales el Ing. Mauricio Macri fue elegido como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Lombardi se desempeñó desde el 10 de diciembre al frente del Ministerio de Cultura de Buenos Aires. También estuvo a cargo del Ente de Turismo, una agencia de promoción del turismo en la ciudad. En 2011, luego de la reelección de Mauricio Macri para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lombardi fue confirmado en el cargo.

Actualmente es encargado del área de Medios Públicos de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Hernán Lombardi (Total : 1266 Notas )

El gobierno devaluado

El gobierno devaluado

No consiguió incorporar ninguna cara nueva al reducido gabinete, ni tampoco convencer a “los mercados” con la promesa del “déficit cero”. Tras los anuncios, el dólar volvió a rozar los 40 pesos

Macri relanza su gestión con un gabinete reducido y nuevas medidas

Macri relanza su gestión con un gabinete reducido y nuevas medidas

Fue otra jornada febril, con reuniones y llamadas dentro y fuera de la quinta de olivos. en ese contexto de tensión y nervios, en el que abundaron las versiones y los rumores sin confirmar, quedaron definidos los cambios en el gabinete y los anuncios económicos que el presidente mauricio macri dará hoy. será, afirmaron fuentes de la casa rosada, antes de la apertura de los mercados y con el objetivo de relanzar su gestión en el inicio de una semana clave para su futuro político y el de la coalición oficialista.

Conflicto en Télam continúa: las partes aún inflexibles

Conflicto en Télam continúa: las partes aún inflexibles

Seis semanas después de que el directorio de la agencia nacional de noticias Télam decidió el despido de más de 350 de sus trabajadores, el conflicto gremial continúa y el servicio de la empresa se mantiene completamente detenido, aunque las autoridades dejaron trascender que es inminente el lanzamiento de una nueva y moderna plataforma de información, elevando el perfil de la agencia para hacerla más masiva y competitiva.

Télam: un fallo a favor de los despedidos

Télam: un fallo a favor de los despedidos

El juez laboral Ricardo Tatarsky ordenó ayer la reincorporación de cinco de los 354 empleados despedidos de la agencia de noticias estatal Télam, al hacer lugar a una medida cautelar impulsada por los gremios de prensa.

Hubo 5 despidos en la corresponsalía de TELAM Mar del Plata

Hubo 5 despidos en la corresponsalía de TELAM Mar del Plata

Cinco trabajadores de la agencia oficial de noticias TELAM fueron alcanzados dentro de los 354 trabajadores despedidos durante la semana anterior. La corresponsalía ubicada en Moreno y Entre Ríos de esta ciudad, apareció cerrada, con carteles que daban a conocer la situación y el repudio que causaba la misma. Según las fuentes consultadas sólo un periodista no fue contemplado dentro del despido masivo.