Últimas Noticias de Hernán Ferrari (Total : 30 Notas )

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Primera Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Primera Sección Electoral

En Tres de Febrero ganó Diego Valenzuela de Cambiemos. En Campana se impuso Sebastian Abella de Cambiemos. En Escobar ganó el FPV con Ariel Sujarchuk. En General Las Heras ganó Javier Osuna de UNA. En General Rodríguez ganó Diego Kubar de Cambiemos. Gabriel Katopodis seguirá siendo el Intendente de General San Martín. Juan Zabaleta en Hurlingham y Mario Ishii de José C. Paz ganaron sus intendencias por el FPV. En Ituzaingo ganó Descalzo del FPV. En Malvinas Argentinas fue Leo Nardini del FPV en vencedor. Ricardo Curuchet del FPV ganó en Marcos Paz. En Lujan ganó Oscar Luciani de Cambiemos. En Mercedes ganó Juan Ignacio Ustarroz del FPV. En Merlo ganó Gustavo Menéndez del Frente para la Victoria. Walter Alejandro Festa del FPV fue el ganador en Moreno. En Morón ganó Cambiemos con Ramiro Tagliaferro. Santiago Maggiotti del FPV ganó en Navarro. Nicolás Ducoté de Cambiemos ganó en Lujan. Luis Andreotti de UNA ganó en San Fernando. En San Isidro ganó Gustavo Posse con Cambiemos. En San Miguel ganó el Frente Renovador con Joaquín De La Torre. En Suipacha ganó Alejandro Federico de Cambiemos. En Tigre seguirá Julio Zamora de UNA. Jorge Macri y el PRO seguirán al frente de Vicente López. No hay ninguna mujer que sea Jefe Comunal durante los próximos cuatro años.

Elecciones Generales 2015: Primera Sección elige intendentes, diputados y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Primera Sección elige intendentes, diputados y Gobernador

Hay 4.334.244 electores habilitados en 12.338 mesas para elegir 15 diputados provinciales y 24 intendentes. 3 de Febrero, Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre y Vicente López definen sin balotaje los cargos locales y el Gobernador de la provincia. 

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Primera Sección

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Primera Sección

El escrutinio oficial registra extensas demoras. Posse arrasó en San Isidro. Katopodis ganó en San Martín. Jorge Macri venció en Vicente López y Andreotti se impuso en San Fernando. Zabaleta triunfó en Hurlingham. Ustarroz ganó en Mercedes. Además cayeron dos históricos: West en Moreno y Othacehé en Merlo. El escrutinio oficial registra extensas demoras. Había 4.334.244 electores habilitados en 12.338 mesas. Votaron por 15 diputados provinciales y 24 intendentes. 

Massa dice que no le importan las encuestas

Massa dice que no le importan las encuestas

El candidato a diputado nacional volvió a llevar adelante una recorrida por distritos bonaerenses y ahora sostuvo que "no me importan las encuestas ni la opinión de los dirigentes", en clara referencia a los cuestionamientos que parte tanto desde el kirchnerismo como desde la oposición

Elecciones Paso 2013: La Primera sección vota senadores, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Primera sección vota senadores, concejales y consejeros escolares

4.055.378 electores en 11.600 mesas habilitadas para decidir quienes partiparán de las elecciones de octubre. Hay 8 puestos a Senador Provincial en juego. 3 de Febrero, Campana, Escobar, Las Heras, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre y Vicente López, los distritos. En cada municipio eligen concejales y consejeros escolares.