Gustavo Valdés

Biografía:

Gobernador de la provincia de Corrientes.

Es abogado y político argentino perteneciente a la Unión Cívica Radical. Desde el 10 de diciembre de 2017 es el gobernador de la provincia de Corrientes, habiendo ganado las elecciones como candidato de la alianza Encuentro por Corrientes (ECo) + Cambiemos.

Fue diputado nacional desde 2013 hasta 2017 y miembro del Consejo de la Magistratura.

Últimas Noticias de Gustavo Valdés (Total : 862 Notas )

Aguardan financiamiento para las obras de desagües pluviales en la ex Vía

Aguardan financiamiento para las obras de desagües pluviales en la ex Vía

Una de las obras más trascendentales en materia de infraestructura para el escurrimiento del agua de las lluvias es el desagüe pluvial que está proyecto para la ex Vía. Se trata de una intervención considerable que requiere de financiamiento exterior para poder ser llevado a cabo. Durante su recorrido al futuro centro administrativo provincial del barrio San Benito, el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés explicó que se encuentran a la espera de la aprobación de los fondos por parte de organismos internacionales para avanzar con los trabajos.

En el Ponce reclaman tareas de mantenimiento

En el Ponce reclaman tareas de mantenimiento

Los habitantes del populoso barrio señalaron que sus prioridades en materia de obras necesarias son los arreglos de las calles de tierra, la construcción de redes de cloacas y mayor infraestructura escolar para los niños y adolescentes de la zona.

Junio, un camino de espinas para Macri

Junio, un camino de espinas para Macri

La buena relación con el "misionerismo" le restó daños a Macri ante la derrota de su delfín PRO. En San Juan, el cambiemista se cargó los costos. Aires de colectora en el norte. Corrientes, agridulce. 

No cambiemos

No cambiemos

A pesar de los cantos insultantes para Mauricio Macri de una gran parte de los delegados, la convención radical decidió continuar en la alianza Cambiemos. Designaron una comisión negociadora con el macrismo para discutir la fórmula presidencial. Cornejo afirmó que “hay posibilidades ciertas de perder en octubre y en el ballottage”