Guillermo Barros Schelotto

Biografía:

Ex jugador de futbol. Director Tecnico.

Últimas Noticias de Guillermo Barros Schelotto (Total : 557 Notas )

¿Qué fue a hacer Macri realmente a Francia y Suiza?

¿Qué fue a hacer Macri realmente a Francia y Suiza?

Hay una simbiosis explícita entre Mauricio Macri y Gianni Infantino, su anfitrión y amigo de la FIFA. Los dos están en la mira de la justicia de sus países. El primero por varias causas de corrupción y una de espionaje interno, de ahí con que se especule que ese sería el verdadero motivo de su partida. El segundo por “indicios de conducta criminal” en el ejercicio de su cargo como máximo dirigente del fútbol mundial. 

A Macri lo persigue la mala suerte

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Por fin pude descubrir cuál es la causa de los problemas que aquejan al Gobierno. La mala suerte. Malísima, al punto de que ya se podría pensar en una conjura de los cielos. 

Cena, brindis y tango para los visitantes

Cena, brindis y tango para los visitantes

“Estoy fascinado con ustedes”, les confesó el presidente argentino al levantar las copas. “Nuestros pueblos tienen muchas cosas en común”, retrucó su par estadounidense. Los observaban unos 400 invitados entre políticos y personalidades de la farándula.

El extraño robo a la casa de Garro y los vínculos cruzados de los vecinos del country Grand Bell

El extraño robo a la casa de Garro y los vínculos cruzados de los vecinos del country Grand Bell

El country Gran Bell es como cualquier otro country o barrio privado de Argentina. Un predio agradable y tranquilo situado en la localidad de City Bell donde han mudado su residencia sectores de ingresos medios altos, entre los que se destacan profesionales, comerciantes, ex jugadores de futbol, nuevos ricos, figurones, gente trabajo y otra no tanto, en búsqueda de tranquilidad y seguridad.

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE SAND VUELVA A LANÚS”

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE SAND VUELVA A LANÚS”

Nicolás Russo, el presidente electo del ‘Granate’, reconoció que se iniciaron gestiones por el delantero de Aldosivi y que el regreso de Agustín Pelletieri, relegado en Tigre, “está acordado de palabra”. También se refirió a la salida de Guillermo Barros Schelotto, la posible llegada de Jorge Almirón como nuevo técnico y la postura de Lanús con respecto al próximo titular de AFA.

El cine late

El cine late

Boca presentó la película en 3D y en el avant premiere estuvieron Tevez, Palermo, Guillermo, Schiavi, Arruabarrena y Angelici. “Me siento mejor como jugador que como actor”, tiró el Apache. Cada uno dijo lo suyo sobre una época dorada.

El plantel y los dirigentes de Lanús llegaron a Santa Fe para despedir a Diego Barisone

El plantel y los dirigentes de Lanús llegaron a Santa Fe para despedir a Diego Barisone

Poco después de las 9 de la noche los futbolistas, el cuerpo técnico y los dirigentes de Lanús arribaron a Sentir. Desde las 14, en la sala 3, velan los restos de Diego Barisone. En un contexto de profundo dolor, familiares, amigos, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, funcionarios y allegados del jugador, que nació futbolísticamente en Unión, le dieron el último adiós. 

Una noche explosiva

Una noche explosiva

Se viene un miércoles de alto voltaje: desde las 20, Boca y River calientan la pantalla jugando en simultáneo. De un lado, la despedida de Battaglia y la vuelta de Román a la Bombonera; del otro, el pendiente del Millo por el campeonato (puede quedar líder) con los posibles debuts de Saviola y Lucho González.

Uno de otro planeta

Uno de otro planeta

Pellegrino llamó al Marciano Ortiz para decirle que lo quiere y el volante sueña con que se concrete el pase. La CD ya negocia por él.

Almeyda: "No me dolió decirle que no a Independiete, tengo ética"

Almeyda:

Luego de que fuera el propio presidente de Banfield el que avisó que el 'Pelado' no dejaría el 'Taladro' para irse al 'Rojo', fue el propio DT quien aclaró: "Fue muy tentador, pero yo en River protesté por no terminar mi contrato. En Banfield me quedan seis meses". Asimismo, avisó: "Hace rato que me quieren alargar el contrato, pero primero quiero cumplir lo firmado y después ver"