Nicolás Russo

Biografía:

Ex candidato a Intendente de Lanús por el Frente Renovador

Presidente de Club Lanús

Últimas Noticias de Nicolás Russo (Total : 696 Notas )

Los desafíos del peronismo que vuelve

Los desafíos del peronismo que vuelve

Kicillof comienza su segundo período con Unión por la Patria sumando una quincena de distritos a los que eran propios durante su primera gestión.  La necesidad de contar con la provincia, la incertidumbre sobre lo que hará exactamente Javier Milei y la austeridad que se viene.

 

En Lanús habrá cuatro listas de Unidos por la Patria

En Lanús habrá cuatro listas de Unidos por la Patria

La regla no escrita de candidatos únicos que imperó al interior del Frente de Todos y que heredó su nueva marca, Unidos por la Patria, parece mantener la misma excepción: Lanús, el territorio donde gobierna hasta diciembre el referente de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, donde los seguidores de Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa presentarán cuatro listas que buscarán ser elegidas para recuperar el territorio que supo dirigir Manolo Quindimil.

20 Años de Pasando La Antorcha

20 Años de Pasando La Antorcha

Con más de 240 líderes y referentes provenientes desde distintos puntos del país se celebró el sábado 15 del corriente el 20° aniversario de Pasando La Antorcha (PLA) en las instalaciones de la Fundación Una Vida Mejor, en el barrio de Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se dieron cita profesionales, líderes y referentes para festejar estas dos décadas de este espacio nacional de unidad promovido por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Kicilloneta a toda marcha

Kicilloneta a toda marcha

CFK bajó la bandera y el gobernador arrancó su carrera por la reelección. Encuestas que envalentonan y respaldo dirigencial en aumento. La inercia del verano.