Gerardo Milman

Biografía:

Nació en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, el 21 de septiembre de 1966. Comenzó militando en la Unión Cívica Radical (UCR), partido que abandonó en 2007 para pasar a las filas de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), desprendimiento de la Coalición Cívica. En 2007 integró un grupo de dirigentes radicales que adoptaron una fuerte postura antikirchnerista y propusieron que la UCR apoyara la candidatura presidencial de Elisa Carrió, ex afiliada radical, en las elecciones de ese año. Debido a que su postura quedó en minoría, y ante la decisión de la UCR de apoyar la candidatura de Roberto Lavagna, el sector liderado por Stolbizer se separó del partido y se integró a la Coalición Cívica. Simultáneamente, el grupo se organizó como un partido político nuevo, bajo la denominación de Generación para un Encuentro Nacional (GEN). Durante el año 2009 el GEN integró el Acuerdo Cívico y Social. Es a partir de allí que obtiene una banca en la Cámara de Diputados Nacionales. Como funcionario ha sido el encargado de exigir billetes con mayor valor para combatir la inflación y el redactor de la nueva Ley de Entidades financieras. Participa en las Comisiones de: Legislación General; Finanzas; Industria; Peticiones, Poderes y Reglamento; Turismo; Deportes; y Seguridad Interior.

Actualmente es Secretario del Consejo de Seguridad Interior.

Ex candidato a Intendente de Avellaneda.

Últimas Noticias de Gerardo Milman (Total : 943 Notas )

Ritondo confirmó que desde el lunes las fuerzas federales llegan al conurbano y a La Plata

Ritondo confirmó que desde el lunes las fuerzas federales llegan al conurbano y a La Plata

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado por los secretarios de Seguridad y Seguridad Interior de la Nación, Eugenio Burzaco y Gerardo Milman, finalizó hoy la serie de reuniones con intendentes bonaerenses, en el marco del programa de envío de fuerzas federales a 33 municipios, del cual los jefes comunales destacaron el trabajo y la coordinación en conjunto.

Nación entregará 30 motos para la Policía de La Pampa

El Ministerio de Seguridad de la Nación entregará treinta motocicletas 649cc, con parabrisas largo, sirena y baulera; y sesenta cascos, para conductor y acompañante de la motocicleta para ser utilizadas por la Policía de La Pampa, luego de un convenio firmado por el ministro Juan Carlos Tierno.

Acuerdan el envío de fuerzas federales para custodiar Morón

Acuerdan el envío de fuerzas federales para custodiar Morón

El Intendente Ramiro Tagliaferro, el Secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco y el Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo coordinaron la llegada de efectivos de Gendarmería y Policía Federal; analizaron el Mapa del Delito del distrito, confeccionado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio, que permite ubicar las zonas “calientes” en el territorio.