Gerardo Milman

Biografía:

Nació en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, el 21 de septiembre de 1966. Comenzó militando en la Unión Cívica Radical (UCR), partido que abandonó en 2007 para pasar a las filas de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), desprendimiento de la Coalición Cívica. En 2007 integró un grupo de dirigentes radicales que adoptaron una fuerte postura antikirchnerista y propusieron que la UCR apoyara la candidatura presidencial de Elisa Carrió, ex afiliada radical, en las elecciones de ese año. Debido a que su postura quedó en minoría, y ante la decisión de la UCR de apoyar la candidatura de Roberto Lavagna, el sector liderado por Stolbizer se separó del partido y se integró a la Coalición Cívica. Simultáneamente, el grupo se organizó como un partido político nuevo, bajo la denominación de Generación para un Encuentro Nacional (GEN). Durante el año 2009 el GEN integró el Acuerdo Cívico y Social. Es a partir de allí que obtiene una banca en la Cámara de Diputados Nacionales. Como funcionario ha sido el encargado de exigir billetes con mayor valor para combatir la inflación y el redactor de la nueva Ley de Entidades financieras. Participa en las Comisiones de: Legislación General; Finanzas; Industria; Peticiones, Poderes y Reglamento; Turismo; Deportes; y Seguridad Interior.

Actualmente es Secretario del Consejo de Seguridad Interior.

Ex candidato a Intendente de Avellaneda.

Últimas Noticias de Gerardo Milman (Total : 1000 Notas )

“Ya habían preparado un calabozo cableado para Pablo Moyano", denunció su abogado

“Ya habían preparado un calabozo cableado para Pablo Moyano

El abogado del dirigente de Camioneros, Daniel Llermanos, aseguró que la causa contra su defendido por defraudación en Independiente de Avellaneda es una réplica de la “causa de los cuadernos” y que se “metió gente inocente presa para forzarlos a que declaren contra los Moyano”. Además denunció que “se llegó al absurdo de preparar una celda cableada en Melchor Romero para escuchar y filmar a Pablo cuando fuera detenido”.

Mauro Urribarri participó de un operativo en Córdoba tras el secuestro de droga en Entre Ríos

Mauro Urribarri participó de un operativo en Córdoba tras el secuestro de droga en Entre Ríos

- “Estamos satisfechos con la labor realizada, que es una muestra clara de la enorme importancia que tiene trabajar articuladamente con el Ministerio de Seguridad de la Nación y las fuerzas federales”, dijo el ministro de Gobierno Mauro Urribarri, quien participó del operativo “Yerba Mala” realizado en Bell Ville, Córdoba, en el marco de los cuatro mil kilos de cannabis secuestrados en Entre Ríos por la Policía Federal

CJL. Se realizó el 9º Encuentro de Parlamentarios Latinoamericanos en Buenos Aires

CJL. Se realizó el 9º Encuentro de Parlamentarios Latinoamericanos en Buenos Aires

En el marco del 23º aniversario del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el Congreso Judío llevó a cabo una nueva edición del Encuentro de Parlamentarios Latinoamericanos, la cual contó con la presencia de diputados y senadores de los países de la región que debatieron sobre terrorismo y participaron de los actos conmemorativos.