Últimas Noticias de Formula 1 (Total : 43 Notas )

HAMILTON IMPARABLE

HAMILTON IMPARABLE

Largó desde el segundo lugar pero Lewis Hamilton sigue haciendo historia. Es que se quedó con el Gran Premio de Japón y ahora se sigue escapando en lo más alto del campeonato. Segundo fue Nicolas Rosberg y tercero Sebastian Vetel.

LA POLE FUE PARA ROSBERG

LA POLE FUE PARA ROSBERG

Nico Rosberg se quedó con el tiempo más rápido en la clasificación de la Fórmula Uno en Gran Premio de Japón y logro su segunda pole de la temporada, Lewis Hamilton fue segundo y Valtteri Bottas tercero.

A lo campeón...

A lo campeón...

Vettel se coronó por cuarto año consecutivo y lo hizo con un triunfo en India, el décimo de la temporada y el sexto al hilo. El podio lo completaron Rosberg y Grosjean.

Red Bull dominó en Bélgica

Red Bull dominó en Bélgica

Vettel terminó primero en la segunda tanda de prácticas y estuvo cinco segundos por encima del tiempo con el que Alonso se impuso en la primera sesión. Su compañero, el australiano Webber, fue segundo.

Lewis está encendido

Lewis está encendido

A Hamilton no le importó la temperatura de la pista y las gomas y voló en Hungría, para ganar su primera carrera a bordo de Mercedes y llegar a 22 victorias en su vida. Segundo quedó Raikkonen y tercero Vettel, que estira.

Un añito más...

Un añito más...

Vettel y Red Bull extendieron el contrato que los une, que finalizaba en 2014. El alemán seguirá ligado al equipo hasta el final del 2015. De esta manera, se entierran los rumores que decían que podía marcharse.

¿Dura sanción?

¿Dura sanción?

La FIA comunicó que tanto el equipo Mercedes como Pirelli deberán sentarse frente al Tribunal Internacional para explicar las pruebas que realizaron previo al GP de España, en mayo.

Los Red Bull llegaron a Las Termas y cautivaron a todos

Los Red Bull llegaron a Las Termas y cautivaron a todos

El equipo de Fórmula Uno llegó a Santiago del Estero con dos RB7, las máquinas con las que se consagró Sebastian Vettel en 2011. Fueron presentados en el autódromo y luego se trasladaron hasta el nuevo aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, donde se grabó parte de un spot publicitario. Hoy seguirá la exhibición.

Habrá que esperar hasta hoy

Habrá que esperar hasta hoy

El ingeniero José Luis Muratore, en exclusiva, brindó detalles de las obras que se están llevando a cabo en el circuito. Confi rmó que priorizan la seguridad. Por otra parte, recién en la fecha arriba el bólido que utilizó Vettel en 2011 y que fuera campeón de la categoría.

“Conozco bien los números y es muy difícil que la inversión sea redituable”

“Habrá GP de la Argentina cuando trate con gente seria”, dijo el mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. De esta manera, el titular de la Fórmula1 confirmó que nuestro país no tiene fecha en el calendario 2013; contradiciendo los anuncios de la presidenta que había anunciado en marzo que la máxima categoría volvería el año próximo, en un circuito urbano de Mar del Plata.

¿Un Grand Slam para la F1? Así lo propone Bernie Ecclestone

¿Un Grand Slam para la F1? Así lo propone Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone está considerando emular el concepto de Grand Slam de tenis para que la Fórmula 1. Después de plantear el sistema de medallas en sustitución de los actuales puntos, el patrón de la máxima categoría quiere darle una vuelta 'de tuerca' al deporte para darle más publicidad. Según el británico, le gustaría que tuviera tanto bombo como los Juegos Olímpicos.

Pulti, el tren bala y la F1, la política sin escrúpulos

Pulti, el tren bala y la F1, la política sin escrúpulos

Pulti no ganó con el 54 %, pero parece. La gestión de gobierno municipal es deficiente por donde se la analice. Sin embargo ese notable default no aparece advertido por la población, por la inescrupulosa metodología que aplica en el ejercicio de su gobierno. Por ejemplo, sale a la calle, monta una puesta en escena junto al secretario de Gobierno, arquitecto Marcelo Artime, que habita bajo el manto de protección del político con peor imagen del país, el vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

Cristina lo anunció en marzo, pero la Fórmula 1 no se correrá en Mar del Plata durante el 2013

Cristina lo anunció en marzo, pero la Fórmula 1 no se correrá en Mar del Plata durante el 2013

Se dio a conocer, este viernes en Singapur, el calendario de las 20 competencias para el año que viene y en el cronograma no se encuentra el Gran Premio de “La Feliz”, como había sido confirmado por la Presidenta de la Nación. Incluso, el intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, había presentado el circuito donde se iba a correr. ¿Fórmula humo?