Federico Masso

Biografía:

Tiene 43 años, Casado, cinco hijos, dos nietos.

- Técnico Universitario en Construcciones. Cursó estudios en el Instituto Técnico de la UNT y en la Universidad Tecnológica Nacional.

- Profesión: Empresario Gráfico.

Experiencia:

- Ex Director de Emergencias Sociales de la Provincia de Tucumán (2005-2007)

- Ex Secretario de Estado de Atención a las Urgencias Sociales y Emergencias Sociales de Tucumán, cargo que desempeñó desde Octubre de 2007 a Febrero de 2009.

- Candidato a Senador Nacional en las elecciones de junio de 2009.

- Principal Referente del Movimiento Libres del Sur en la provincia de Tucumán.

Secretario general del Movimiento Libres del Sur de la Provincia de Tucumán.

Últimas Noticias de Federico Masso (Total : 553 Notas )

Mensaje conciliador de Jaldo al Presidente

Mensaje conciliador de Jaldo al Presidente

Le pidió a Amaya que le comunique a Macri y a Frigerio que van a priorizar la gestión de gobierno por sobre las cuestiones políticas Se entregaron 190 casas en el megaemprendimiento Manantial Sur. Las obras comenzaron en 2013 y se encuentran demoradas.

Masso pidió la renuncia de Pablo Yedlin por Twitter y el ministro lo bloqueó

El diputado nacional de Libres del Sur, Federico Masso, criticó con dureza al secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin. “Con la ocultación del decreto que designa @JalperovichOK lo menos que deberías hacer es pedirle disculpas a los tucumanos o bien renunciar”, fue el primer tuit que le dedicó Masso a Yedlin, luego de que se conociera la noticia de la designación como asesor ad honorem del senador José Alperovich en el PE. 

Poderes desbocados

Por Fernando Stanich

No podrían haber elegido mejor semana los opositores y los oficialistas tucumanos para desnudar que, a un año de las miles de personas en la plaza Independencia, nada se ha modificado. 

Opositores reclaman una reforma electoral

Opositores reclaman una reforma electoral

Amaya, Elías de Pérez y García no concurrieron a la cita. El ex candidato a vicegobernador adujo problemas de agenda Cano, Alfaro y Walter encabezaron el acto en el que ratificaron el armado con vistas a 2019; referentes de la alianza pegaron el faltazo