Últimas Noticias de Gerardo Merino (Total : 30 Notas )

Intendentes de toda la provincia respaldaron a Torres ante su reclamo al Gobierno nacional

A través de una carta que hicieron pública, los Intendentes y jefes comunales de Chubut expresaron «el más sincero respaldo y apoyo en estos momentos desafiantes que atraviesa nuestra provincia», en relación al fuerte contrapunto mantenido anteayer, entre el gobernador Ignacio «Nacho» Torres y el Gobierno nacional, en el marco de un reclamo por la coparticipación federal de impuestos.

Trelew celebró la creación de la nueva Diócesis y el juramento del primer obispo

Trelew celebró la creación de la nueva Diócesis y el juramento del primer obispo

Para evocar la decisión de la Santa Sede, hubo una concurrida celebración este sábado en la ciudad. Estuvieron presentes otras autoridades de la zona y del ámbito eclesiástico. El Nuncio Apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, presidió la Misa, que incluyó el juramento al primer obispo diocesano, Roberto “Chobi” Álvarez. Además, actuaron Gabriela Carel, Yhosva Montoya y Franki Lop.

FpV consigue la mayoría en la Legislatura

Con el 92,75% de las mesas escrutadas se impone para la categoría de diputados provinciales el Frente para la Victoria que lograría 16 bancas. La segunda fuerza, Chubut Somos Todos, alcanzaría siete bancas y Cambiemos, cuatro de mantenerse esta diferencia.