Esteban Acerbo

Biografía:

Intendente de Daireux.

Nacido en la ciudad de Daireux. Es Contador Público Nacional graduado en la Universidad Nacional del Sur. Participó en la creación de Parque Industriales en varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

Fue Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Secretaria de la Producción de la Municipalidad de Daireaux. Ocupó diversos cargos en el Banco de la Nación, entre los cuales se destaca la Vicepresidencia Segunda de 2006 al 2014.

Fue Concejal por el Partido Justicialista. Fue candidato a Intendente. Ganó las elecciones generales del distrito en el 2015 por el Frente Para la Victoria, sucediendo en el Palacio Municipal al candidato de Cambiemos, Esteban Jorge Hernando.

•    Ocupó la Presidencia de la Comisión de Desarrollo de la Secretaria de la Producción de la Municipalidad de Daireaux del 2001 al 2004.

•    Cumplió diversas funciones en el Directorio del Banco de la Nación Argentina en el periodo comprendido entre 2006 y 2014.

•    Ganó las elecciones del 2015 por el FPV con el 52,30 % de los votos.

Últimas Noticias de Esteban Acerbo (Total : 21 Notas )

El PJ se reorganiza en la sexta sección

El PJ se reorganiza en la sexta sección

El Vicepresidente del Partido Justicialista provincial, Fernando Gray, afirmó hoy que “como peronistas, tenemos que organizarnos, ir para adelante y ser una oferta electoral competitiva que mejore la vida de millones de bonaerenses”, al encabezar distintas actividades en Coronel Dorrego, con intendentes, legisladores, presidentes del PJ, concejales y consejeros de la sexta sección electoral. 

Vidal anunció el Plan de Obras Viales desde Salazar, diciendo que se invertirán 4.832 millones de pesos

Vidal anunció el Plan de Obras Viales desde Salazar, diciendo que se invertirán 4.832 millones de pesos

Acompañada el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el intendente de Daireaux, Esteban Acerbo; y el jefe comunal del partido de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes, la gobernadora dijo que "éste es un plan de 44 obras en el que se van a intervenir tres mil kilómetros de rutas, de las que ya hay seis en ejecución"

Gutiérrez y el presidente del Banco Nación firmaron escritura

Gutiérrez y el presidente del Banco Nación firmaron escritura

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, firmó este lunes a la tarde con el presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fábregas y el subsecretario de Transporte Automotor de la Nación, Edgardo Colombini, la escritura de cesión del Banco de la Nación Argentina de los recursos correspondientes al Municipio de Quilmes, en concepto de coparticipación, en razón del crédito otorgado en el marco del Programa de Financiación al Sector Público, con subsidio de la Secretaría de Transporte de la Nación para la adquisición de 82 camiones para la recolección de residuos y otros servicios en la ciudad.