Últimas Noticias de David Choquehuanca (Total : 123 Notas )

Evo cambió la mitad de su gabinete

Evo cambió la mitad de su gabinete

De cara a los dos años que le quedan en el cargo, el presidente renovó su equipo y creó el Ministerio de Energías. Para Morales, la mayor preocupación es la pobreza, que volvió a subir, tras diez años de caída ininterrumpida.

NUEVOS VÍNCULOS CON BOLIVIA EN MATERIA AMBIENTAL

NUEVOS VÍNCULOS CON BOLIVIA EN MATERIA AMBIENTAL

El embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez García, se reunió con la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, a fin de establecer una agenda de trabajo común en materia ambiental y además incorporar la experiencia del país hermano en el reconocimiento de la interculturalidad dentro de la gestión pública.

 

Acuerdan el ingreso de Bolivia al Mercosur como miembro pleno

La presidenta Cristina Kirchnerpresidió ayer aquí la 47a Cumbre del Mercosur, que avanzó para que Bolivia ingrese como miembro pleno del bloque y deje su condición de adherente. Sólo falta redactar el protocolo de adhesión de Paraguay, que dio su acuerdo. De ese modo, la incorporación formal del país que gobierna Evo Morales se producirá en los próximos seis meses, durante la presidencia pro témpore que ayer asumió en el bloque regional la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff.