Daniel Nuñez

Biografía:

Abogado, Docente DIPr y Reales (Facultad de Derecho UNMDP), Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Daniel Nuñez (Total : 271 Notas )

La Lista 1 de Mario Rodríguez, apoyada por Abad y Katz, se impuso en la elección radical

La Lista 1 de Mario Rodríguez, apoyada por Abad y Katz, se impuso en la elección radical

Mario Rodríguez fue electo como Presidente de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata al lograr la Lista 117 que encabezaba , la totalidad de 969 votos contra 639 de la Lista 1 que impulsaba a Vilma Baragiola (que a pesar de ser derrotada logró la minoría) ; de una totalidad de 1881 sufragios , de los cuales 5 votos fueron nulos, 10 en blanco, 3 impugnados y 255 recurridos.

Maxi Abad no descartó ir por la Intendencia marplatense en el 2019

Maxi Abad no descartó ir por la Intendencia marplatense en el 2019

Organizado por la Juventud Radical habrá de llevar a cabo el Acto Aniversario de la Unión Cívica Radical de la Juventud, el que tendrá como principal orador al diputado Maximiliano Abad, quien mientras de un sector lo impulsan para Presidente de la UCR bonaerense, tomó cuerpo con el correr de los días la versión que indicaba que el evento de este viernes habrá de ser el puntapié inicial pensando en el camino hacia la Intendente para el 2019.

Maximiliano Abad arranca su carrera a la presidencia de la UCR bonaerense

La Juventud Radical habrá de llevar a cabo el Acto Aniversario de  la Unión Cívica Radical de la Juventud, en el que si bien no es presentado de esa manera, sería el prelanzamiento del diputado bonaerense, Maximiliano Abad como candidato a Presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizará el 2 de setiembre a las 21 en el Club River sito en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini.

“El Yerno” feliz como perro con dos colas

“El Yerno” feliz como perro con dos colas

Una semana movida se vivió en Palacio Municipal , donde lo mas fuerte estuvo dado por la puesta en pie de guerra de los trabajadores de OSSE ante la inminente privatización de ese ansiado ente municipal. Todos quieren su Caja. Desde el Secretario de Economía y Hacienda Gustavo Schoeder, hasta ediles de AM. A todo esto quien crece en silencio no es otro que “El Yerno”. Un verdadero “Monje Negro” tras la figura del Carlos Fernando. No solo hoy le manejaría la agenda, sino que asesoraría quien recibir y a quien no.

El radicalismo es un volcán a punto de explotar

El radicalismo es un volcán a punto de explotar

Radicales se calzan los guantes y se están dando de lo lindo a través de los medios. La primer “víctima” sería el propio (Daniel) Nuñez a quien un grupo de “boinas rojas” le pediría su renuncia. Por el lado del oficialismo “Agistin-Cito” salió a denunciar una cuenta trucha en Twitter que ¡hacía dos meses estaba funcionando! y no se había enterado. En el massimo no todo es color de rosa. El paso del Sergio por Mardel junto a Margarita Stolbizer no fue muy bien visto “Al final todo lo que construimos en éstos años esta mujer lo tira al carajo en 5 minutos” afirmaron al final den encuentro molestos dirigentes marplatenses.

Maiorano: “Las denuncias de Núñez tienen un trasfondo que nosotros todavía no podemos ver…”

Maiorano: “Las denuncias de Núñez tienen un trasfondo que nosotros todavía no podemos ver…”

“Me parece que ahora ha cambiado la ecuación y se está privilegiando los intereses sectoriales y no la unión partidaria” afirmó Nicolás Maiorano ante las polémicas declaraciones del presidente del Partido Radical, Daniel Núñez, en relación a la falta de articulación dentro de Cambiemos. El edil fue un poco mas allá y afirmó ante “el Retrato…” que “Evidentemente esto tiene un trasfondo que nosotros todavía no podemos ver y por ahí Núñez es parte de una estrategia de su grupo político o directa de él”, acotando que “de todos modos, esto tarde o temprano se va a dilucidar”.

“Saggese es un oportunista y un malagradecido al partido”

“Saggese es un oportunista y un malagradecido al partido”

Daniel Nuñez, presidente de la UCR local, hizo un análisis de las elecciones en General Pueyrredon y criticó al dirigente político Néstor Saggese. “Tengo entendido que uno de sus hijos estaría por entrar a trabajar a la planta municipal. Es entendible que el Intendente esté pagando favores políticos por cargos en la Municipalidad”, declaró en diálogo con Cazador de Noticias.