Daniel Nuñez

Biografía:

Abogado, Docente DIPr y Reales (Facultad de Derecho UNMDP), Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Daniel Nuñez (Total : 308 Notas )

“En las comisiones se despejarán muchas de las dudas que planteó la oposición”, dijo el concejal Daniel Nuñez

“En las comisiones se despejarán muchas de las dudas que planteó la oposición”, dijo el concejal Daniel Nuñez

En declaraciones a Cazador de Noticias, el concejal radical Daniel Nuñez aseguró que “en las comisiones se despejaran muchas de las dudas que planteó la oposición” y sostuvo que “el convenio con la Universidad Nacional Tecnológica de San Martín es un programa integral de seguridad vial, o sea que es mucho más amplio que fotomultas como quiere plantearlo la oposición”

El reparto de comisiones internas del HCD estaría casi definido

El reparto de comisiones internas del HCD estaría casi definido

A casi un mes de negociaciones estaría casi definido el reparto de comisiones internas del HCD y algunos nombres de quienes ocuparían las presidencias de las mismas, sólo quedaría por resolver el diferendo en torno a la comisión de Medio Ambiente, la cual es clave para cuando por ese ámbito pase el expediente para la licitación vinculada a la disposición final de residuos.

El PJ de Tigre despidió el año

El PJ de Tigre despidió el año

El Partido Justicialista de Tigre realizó anoche un encuentro de fin de año con eje en trabajar en educación, empleo y salud. Fue a través de un acto en el que participaron el presidente del PJ local Roberto Passo, el intendente Julio Zamora, dirigentes locales, provinciales y militantes. Coincidieron en fortalecer la unidad para consolidar la reconstrucción de la Argentina en pos del bienestar de la población.

Julio Zamora: "Quiero convocar a la comunidad de Tigre a construir junto a los gobiernos nacional y provincial el camino del trabajo y la prosperidad"

Julio Zamora:

El intendente de Tigre destacó la labor del Presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof durante la pandemia y ponderó la unidad en pos del bienestar económico de los argentinos de cara al próximo año. Fue durante la inauguración de la senda peatonal y aeróbica “Abuelas de Plaza de Mayo” ubicada en el barrio La Paloma de El Talar.