Más cambios en el Ejecutivo: designaron a los reemplazantes de Núñez y Ranelucci

Más cambios en el Ejecutivo: designaron a los reemplazantes de Núñez y Ranelucci

La asunción de exfuncionarios como concejales obligó a otros dos cambios. ¿Quiénes son los elegidos por Montenegro?

Se siguen conociendo nuevos nombres que conforman el renovado equipo de trabajo del intendente Guillermo Montenegro. En este caso, se trata de dos cambios forzados, por las llegadas de Daniel Núñez y Florencia Ranelucci al Concejo Deliberante.

El lugar que Núñez ocupaba como Director General de Políticas de Niñéz, Adolescencia, Juventud y Familia seguirá perteneciendo al radicalismo: Alejandro Arcamone Cerviño fue oficializado en las última horas a través del Decreto 2194/21.

De este modo, el militante boina blanca se suma al área que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, donde precisamente ayer fue nombrada la exconcejal Vilma Baragiola.

En tanto, la abogada Cecilia Guadalupe Torres fue oficializada como la nueva Directora General de Cooperación Internacional, Colectividades y Culto, en reemplazo de Ranelucci (Pro), de acuerdo al Decreto 2196/21.

Asimismo, en tres actos administrativos distintos, Montenegro aceptó la renuncia a sus cargos de los tres concejales electos que integraban su gabinete: además de los ya nombrados Núñez y Ranelucci, también contempló la situación del exsecretario de Producción, Fernando Muro.

Por otro lado, si bien la noticia ya había sido informada oficialmente, recién en las últimas horas se formalizó la designación de Sofía Pomponio como nueva Directora General de Tránsito.

Comentá la nota