Alejandro Arcamone

Biografía:

Director de la Dirección General de Políticas de Niñéz, Adolescencia, Juventud y Familia del Municipio de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Alejandro Arcamone (Total : 25 Notas )

Maxi Abad no descartó ir por la Intendencia marplatense en el 2019

Maxi Abad no descartó ir por la Intendencia marplatense en el 2019

Organizado por la Juventud Radical habrá de llevar a cabo el Acto Aniversario de la Unión Cívica Radical de la Juventud, el que tendrá como principal orador al diputado Maximiliano Abad, quien mientras de un sector lo impulsan para Presidente de la UCR bonaerense, tomó cuerpo con el correr de los días la versión que indicaba que el evento de este viernes habrá de ser el puntapié inicial pensando en el camino hacia la Intendente para el 2019.

Maximiliano Abad arranca su carrera a la presidencia de la UCR bonaerense

La Juventud Radical habrá de llevar a cabo el Acto Aniversario de  la Unión Cívica Radical de la Juventud, en el que si bien no es presentado de esa manera, sería el prelanzamiento del diputado bonaerense, Maximiliano Abad como candidato a Presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizará el 2 de setiembre a las 21 en el Club River sito en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini.

Baragiola y su equipo recorrieron el Mercado Comunitario.

Baragiola y su equipo recorrieron el Mercado Comunitario.

UCR Mar del Plata - La Concejal Vilma Baragiola recorrió el Mercado Comunitario de Mar del Plata en Peña y Tres Arroyos, oportunidad que sirvió para continuar intercambiando opiniones con vecinos y comerciantes del sector. Los mayores reclamos se escucharon en relación a la falta de servicios por parte del Municipio, la inseguridad que existe en la zona y la alarmante situación de desocupación que sufren muchas familias.

Acto de lanzamiento de Vilma Baragiola pensando ya en octubre

Acto de lanzamiento de Vilma Baragiola pensando ya en octubre

Este jueves a las 18.00hs la lista integrada por los precandidatos a Concejales Vilma Baragiola, Nicolas Maiorano, Eduardo Abud, Cristina Coria, Gonzalo Quevedo, Luis Rech, Selva Pandolfo, Guillermo Lorenzo, Carmen Carmona, Emiliano Mensor, Alejandro Arcamone, Susana Bibbó y los precandidatos a Consejeros Escolares Claudia Piccolo, Florencia Carlsen, Daniel Bruna, Luisa Rey y Sebastiàn Sirochinsky realizará la presentación formal de su propuesta para las primarias del 11 de agosto.

La Juventud Radical y Franja Morada rechazaron unánimemente al aumento del boleto

Sus representantes manifestaron el desacuerdo con el incremento que Acción Marplatense, en compañía del PRO, impuso en el Concejo Deliberante. “Perjudica principalmente a los jóvenes y a los trabajadores”, dijo Natalia Vezzi. Mientras que Alejandro Arcamone, por su lado, enfatizó: “Será muy perjudicial para toda la comunidad educativa y fundamentalmente para los estudiantes universitarios”.

Reclaman medidas de seguridad en la zona de la Facultad de Derecho

Ante el gran número de delitos ocurridos en las inmediaciones de las calles 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen, desde el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho piden al municipio por la iluminación de la plaza San Martín y por la instalación de una garita de seguridad. "No queremos que esto termine transformándose en lo que es actualmente el Complejo de Funes", afirmaron a 0223.com.ar