Fuerza Vecinal para el Cambio Social brindó su respaldo a Julio Zamora y se suma a gestión del Municipio de Tigre

Fuerza Vecinal para el Cambio Social brindó su respaldo a Julio Zamora y se suma a gestión del Municipio de Tigre

El jefe comunal mantuvo un encuentro con el referente Ramón “Kilo” Herrera y toda la estructura de conducción del espacio para formalizar el acuerdo de unidad, que busca incorporar nuevas ideas al Gobierno local.

 

Mediante una reunión en el Club 2 de Abril del barrio La Paloma - en El Talar - el espacio Fuerza Vecinal para el Cambio Social formalizó su apoyo a Julio Zamora y se sumó a la gestión del Municipio de Tigre. El intendente y el referente del partido, Ramón “Kilo” Herrera, resaltaron la importancia de "trabajar en pos del bienestar de la comunidad".

“Seguimos transitando este camino que nos caracteriza en nuestra gestión que es incorporar voces al armado y estructura política que venimos implementando en beneficio de las familias de Tigre. Este espacio que tiene como referente a Ramón Herrera tiene ideas propias y considero que es importante incluir nuevas propuestas”, expresó el jefe comunal.

Y destacó: “Tanto el Gobierno del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, como el rol de la titular de AySA, Malena Galmarini y el Municipio de Tigre está permitiendo realizar una tarea reparadora en lo que significan las obras de cloacas y agua corriente que se están ejecutando en muchas localidades. Ese es un sueño que tenemos pendiente y que gracias al compromiso y el trabajo mancomunado vamos a hacer que esos servicios esenciales lleguen a cada familia”.

Frente a toda la estructura de la conducción del partido, vecinos y vecinas, el intendente remarcó el avance de obras llevadas a cabo por la gestión local como: los 71 espacios públicos revalorizados, con juegos nuevos, sectores deportivos y seguridad; la puesta en valor de la Av. Juan B Justo (ex Ruta 197) con iluminación, ampliación de carriles y la repavimentación; el trabajo integral en la Ruta 9, desde el túnel de Henry Ford hasta General Pacheco; entre otras. Asimismo, puntualizó en los proyectos a futuro como: la construcción del Hospital de Alta Complejidad y un nuevo teatro en El Talar de similares características al Pepe Soriano de Benavídez.

El referente de Fuerza Vecinal para el Cambio Social, Ramón “Kilo” Herrera, ponderó el trabajo en materia de infraestructura urbana que lleva adelante el Municipio de Tigre y dijo: “Estoy agradecido por la visita de Julio Zamora porque es una forma de reivindicar todo lo que venimos dialogando sobre su gestión. Desde esta agrupación política contamos con mucha gente cooperativista que está refaccionando escuelas y que efectuó labores en el Hospital Provincial de General Pacheco”.

Y añadió: “Entendemos que la ciudad tiene un intendente que viene de la clase trabajadora, que estudió, es abogado y en esa línea coincidimos con sus ideales. Es la primera vez, después de tantos años de lucha, que viene un jefe comunal con una propuesta importante para trabajar en pos de las y los trabajadores”.

Estuvieron presentes: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de La Paloma, Daniel Nuñez.

Comentá la nota