BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Cafiero: “Con Cristina podemos hacer historia en San Isidro”

Militantes y vecinos provenientes de las distintas localidades del distrito se movilizaron hasta la Sociedad Española de Boulogne para participar del Plenario del Frente para la Victoria de San Isidro y acompañar el lanzamiento de la lista oficial Nº 2 que lleva como candidato a Intendente al joven concejal y Presidente del PJ San Isidro, Santiago Cafiero.

Elecciones 2011: Convención Nacional de la UCR proclamará fórmula Alfonsín-Fraga

Hipólito Solari Yrigoyen, presidente de la Convención Nacional de la UCR, informó que proclamarán la fórmula presidencial de Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga" href="https://www.treslineas.com.ar/javier-gonzalez-fraga-bio-348.html">Javier González Fraga. Será a fin de julio, luego de las sesiones acordadas para los próximos 29 y 30 de ese mes en Vicente López.

Matías Brown: “Del 15 de agosto al 23 de octubre vamos a ser una sola fuerza”

El primer candidato a concejal de la lista de Horacio García aseguró que la decisión de Camaño de bajarse de su postulación a Gobernadora “fue consensuada”. Además, expresó que el sector de Katopodis se fue de las primarias del FPV para “sumarle a Cristina en octubre”. Respecto al famoso “cacarearon y después huyeron” de Ricardo Ivoskus, contestó: “Que haga memoria. Su líder político, De La Rúa, abandonó el país dejando más de 25 muertos”.