La UOM inauguró un comercio de electrónica con importantes beneficios para sus afiliados

Dicho local pertenece a la Fundación Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás. Los afiliados podrán adquirir tecnología a un 30% menos del valor de estos productos en el mercado regional.
Con la presencia del Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Campana, Abel Furlán, se inauguró un local de venta de artículos electrónicos el cual representará una excelente oportunidad para que los afiliados accedan a diversos productos con un importante descuento.

El local se encuentra en De Dominicis 971, y pertenece a la Fundación Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, A través de la firma de un convenio corporativo entre la empresa BGH y el Banco Credicoop, se les permitirá a los afiliados a la Fundación la posibilidad de acceder a televisores, LCD, notebooks y computadoras, entre otros productos, a un valor que sería un 30% menor respecto al mercado regional.

Consultado sobre este tema, Abel Furlán señaló: "Es un importante convenio el que hemos celebrado, que va a beneficiar a todos los trabajadores metalúrgicos, teniendo como único requisito el acercarse a la Fundación Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás para conseguir la tarjeta que les permitirá acceder a cualquiera de estos artefactos, desde este Lunes mismo" finalizó.

Cabe señalarse que además de los buenos precios obtenidos mediante el convenio, se suma el beneficio de un 10% de descuento y hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito CABAL propio del Banco Credicoop.

Miembros de la Comisión Directiva, cuerpo de delegados, afiliados e interesados en general acompañaron la inauguración, frente al propio edificio de la Fundación.

Comentá la nota